Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Negociación y ventas -Analizar las principales técnicas de negociación para adaptarlas de acuerdo a las distintas situaciones.
-Capacitar en métodos y técnicas de negociación para ser aplicadas según el tipo de producto o servicio.
-Formar en técnicas de negociación...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Protocolo y Ceremonial - LA IMAGEN Y EL PROTOCOLO DE LA MISMA.
- EL ARTE DE COMO SEDUCIR EN EL AMBITO EMPRESARIAL A TRAVES DEL CONOCIMIENTO DE LA MESA BIEN PUESTA.
- EL PROTOCOLO INTERNACIONAL DEL LENGUAJE DE LOS CUBIERTOS : EL ARTE DE SABER COMER A LA PERFECCION....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Introducción a la venta profesional Iniciar a los participantes en la Técnica Profesional de Ventas.
Público Destinatario: Estudiantes de Comercialización y Usuarios de necesidad específica.
Objetivo a Lograr en cada Clase: Incorporación y dominio de...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Taller intensivo de organización de eventos Módulo 1
-¿Que es un evento y por que realizarlo?
-Distintos tipos de eventos: Como organizar un congreso
-Herramientas para la organización de eventos.
-Etapas de gestión: Pre-evento y post-evento.
-Proveedores...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Asistente de Compras y Ventas El alumno aprenda como se desarrollan las tareas de compras y ventas en una empresa. Conozca toda la documentación relacionada. Entienda la incidencia de los impuestos en las operaciones de compras y pagos y en las ventas y cobranzas.
Debe...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Asesor de Imagen Identificar la influencia de la moda en la formación de la imagen
Determinar la línea de vestimenta apropiada y personal de acuerdo a las circunstancias
Reconocer el concepto y origen de tendencias en la sociedad como así también en la moda para...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Ceremonial y Protocolo La capacitación en Ceremonial y Protocolo establece los parámetros adecuados para una exitosa expresión del poder en el ámbito oficial y empresarial.
El alumno adquiere conocimientos que le permiten desenvolverse como asesor en relaciones...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Organizador Integral de Eventos Gestionar, manejar y controlar la organizaci?n integral, administrando todos los recursos que conforman el mismo, entre ellos, el catering, el ceremonial y protocolo, la log?stica, el dise?o, la publicidad, el manejo de costos y...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Protocolo Social, Oficial y Empresarial El Protocolo es un conjunto de normas y reglas de aceptaci?n general que se observa en la pr?ctica oficial. Est? basado en el llamado principio de cortes?a internacional.
Ceremonial es un conjunto de formalidades que reglamenta...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Organización de Eventos Empresariales Brindarle al alumno la posibilidad de incorporar en base al soporte teórico, las herramientas necesarias a fin de que pueda sistematizar los pasos a seguir para lograr un evento exitoso. - Planificación, organización y cronograma...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Organizador de Eventos Deportivos - Adquirir las herramientas necesarias para planificar y ejecutar las técnicas específicas para la organización de eventos deportivos.
- Reconocer los instrumentos más eficaces para evaluar distintos ámbitos acordes a las temáticas...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Curso de Organización de Eventos Sociales Que el alumno adquiera las herramientas básicas y los conocimientos necesarios que le permitan poder llevar a cabo la organización de los diferentes tipos de eventos sociales. - Planificación, organización y cronograma...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Curso de Organización de Bodas Que el alumno adquiera las herramientas y los conocimientos necesarios que le permitan poder llevar a cabo la planeación y organización de una boda - Trámites y organización de la ceremonia civil y religiosa - Entrevista con...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Organización de Eventos - Formar profesionales que puedan crear y llevar a cabo con eficiencia y responsabilidad los diferentes tipos de eventos.
- Desarrollar aptitudes para la organización de reuniones sociales y acciones empresarias: Lanzamiento de productos,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Certificado de asistencia Ofrecer un proceso, con eje en el cliente y sus problemas, que lo ayudará a un cambio de perspectiva: de vender características de producto a solucionar problemas del cliente y generar valor para el negocio del cliente. Temas a ver del...
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
Diplomado en Construcción de la Marca Proveer a los alumnos de contenidos y herramientas destinados a la creación de nuevas marcas y recreación de marcas existentes. Primera Parte
Actualización en marketing ...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Introducir las diferentes variables comerciales, su comportamiento e interrelación para permitir encontrar la mejor mezcla comercial.
Presentar modelos simples de aplicación concreta en diferentes áreas comerciales tanto en el mercado de consumo como en el industrial,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Programa en Dirección de Ventas. Modalidad: Una vez por semana (Martes) de 19 a 22.00hs. Duración: 8 clases (24 horas). Objetivos:
• Formalizar y perfeccionar el aprendizaje empírico • Completar habilidades empíricas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Saber que el comercio minorista cambió y sigue cambiando no es algo nuevo. Saber que los ejecutivos deben acompañar estos cambios, tampoco. Saber cómo liderarlos y ser capaz de generar ideas disruptivas que cambien las reglas de juego en el sector, esa sí es...