Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
El IASE ofrece a empresas cursos destinados a la capacitación de secretarias y personal superior tanto in company como en nuestra sede, con aulas perfectamente equipadas con toda la tecnología para tal fin. El IASE brinda cursos standard ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso "Satisfacción al Cliente" El curso tiene como objetivo incursionar en las necesidades de satisfacción del cliente frente al producto ofrecido. Servicio y atención al cliente, inicio de la relación cliente-vendedor, mantenimiento y expansión de la relación,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Temas a ver del curso: -Marketing telefónico.
-Una eficaz comunicación con el cliente.
-La recepción en toda su importancia.
-La confianza en uno mismo.
-Técnicas de conexión con el equipo de trabajo.
-Clases básicas del idioma inglés.
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomatura Universitaria Profesional para Empleados de Estaciones de Servicio. Durante estos últimos años, el área de estaciones de servicio ha complejizado y ampliado el conjunto de requerimientos en torno a las funciones que deben desarrollar los empleados....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Experto Universitario en CRM (Customer Relationship Management e Introducción al Enterprise Content Management). Duración: 60 hs Costo: Matrícula: $1600 Pago completo: $5750 Cuotas: 4 x $1725 PRESENTACIÓN. Esta capacitación propone capacitar...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Duración: 4 clases Modalidad: presencial Profesor: Lic. Mariana Stachuk ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Que los participantes:
• Descubran los beneficios de la calidad en atención, tanto para la retención de clientes como para mejorar el clima de trabajo
• Asimilen qué significa una empresa orientada a brindar calidad y servicio al cliente
• Incorporen...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Toda empresa comercial o de Servicios basa su estrategia de supervivencia en la atención y cuidado de sus clientesSin el "Cliente" nada de lo que se haga tiene sentido, pero: ¿hacemos todo lo posible para cuidarlo?, ¿entendemos la importancia de una buena comunicación?,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Técnico en Promoción Comercial 1º año
Introduccion a la administracion de personal
Psicologia general
Analisis matematico
Principios de economia
Informatica
Administracion de personal
Psicologia social
Administracion general
Teoria contable
Derecho...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
-Adquirir las herramientas teórico - prácticas para poder realizar un servicio de mesa de excelencia.
-Brindar las herramientas y capacitación necesaria para poder insertarse en la competitiva industria de la hospitalidad.
-Incorporar los conocimientos teóricos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Agente de ceremonial, protocolo, etiqueta y servicio de mesa -Enseñar las herramientas básicas que esta disciplina aporta para un mejor y correcto desenvolvimiento en el área social y en el ámbito empresarial.
-Adquirir de los conocimientos necesarios para la...