Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Asesor en Imagen (Social y Corporativo) Objetivo: es enseñar otra forma de comunicar trabajando fortalezas y debilidades, es una carrera donde son importantes herramientas psicológicas, sociológicas, lingüísticas y estéticas.
Es saber armar un plan a la...
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Indesign CS3
Herramienta
por excelencia para el manejo y creación de proyectos editoriales como
el armado de folletos, diarios, revistas, libros.
Manejo de grilla para diseño editorial
Manejo de la caja tipográfica...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Especialista en Comunicación digital Internet y los medios digitales no es lo que va a venir, es lo que ya vino. Por eso, si querés saber que es la Web Semántica, lo que hace un Community Manager ó como desarrollar proyectos digitales y no asfixiarte por tantas...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
TECNICO SUPERIOR EN PROTOCOLO Y CEREMONIAL 1°año
Se adquieren los conocimientos necesarios para diseñar la estrategia organizativa de los eventos de acuerdo con la demanda.
Primer Cuatrimestre
-Comunicaciones I
-Relaciones Humanas
-Publicidad y Propaganda...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Programa Ejecutivo de Formación de Vendedores. Modalidad: Una vez por semana (miércoles) de 9 a 12.00hs. Duración: 8 clases (24 horas). Objetivo: Profesionalizar a la Fuerza de Ventas en Técnicas de Ventas eficaces que...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
LICENCIADO EN PUBLICIDAD El Licenciado en Publicidad cuenta con los conocimientos y habilidades necesarios para el desarrollo de mensajes y proyectos publicitarios. Como sustento para el ejercicio de su creatividad, posee también una concepción estética y artística...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Síntesis El mercado de la publicidad. Quienes son las partes que lo integran y cuál es la función de cada uno de ellos. - El proceso de realización de un comercial. - “El tiempo es oro”. Clave para entender la forma en que se trabaja en pubicidad. EL...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
-Laboratorio de ideas: think tank para sacar de la manga ideas salvadoras.
-Cómo romper la tanda dentro de un brandscape (paisaje de cientos de marcas, una al lado de la otra.)
-Cómo conectar un aviso con el lado humano de la gente
-Cómo anticiparse a...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
UNIDAD I LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACION
-La Publicidad dentro del proceso general de la comunicación
-El poder persuasivo de la publicidad
-Publicidad y Propaganda. Formas que asume la publicidad según los objetivos específicos que se persiguen.
UNIDAD...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
LICENCIADO EN DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIO 1 año
1 cuatrimestre
Imagen Publicitaria I
Redacción Publicitaria I
Publicidad I
Introducción a la Investigación
2 cuatrimestre
Imagen Publicitaria II...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
LICENCIADO EN PUBLICIDAD Primer Año
1er Cuatrimestre 2do Cuatrimestre
Filosofía
Psicología
Sociología
Ciencia Política
Relaciones Internacionales
Filosofía de la Ciencia
Historia de la Cultura y la Civilización...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Organizador de eventos Un Organizador de Eventos es un profesional de las comunicaciones que crea, organiza, y produce, congresos, exposiciones, ferias, o festivales que constituye un campo en pleno desarrollo. Este profesional domina la planificación, gestión...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciado en relaciones públicas Un Licenciado en Relaciones Públicas es un profesional capacitado para establecer, mantener y optimizar las relaciones internas y externas de instituciones y empresas como un medio para colaborar en la obtención de sus objetivos...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Publicidad, creatividad y comunicacion El publicitario es un profesional de la comunicación que incorpora la creatividad y su talento para la elaboración estratégica de proyectos de negocios, ideando campañas que logren persuadir a distintos tipos de audiencias...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Contenidos
Perfil del Organizador. Rol, perfil responsabilidades y alcances de la tarea del Organizador de eventos. Aspecto Profesional y Humano. Armado de ficha del cliente, primer entrevista.
Distintos tipos de eventos: Eventos Empresarios, Eventos Sociales....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Programa en Dirección de Ventas. Modalidad: Una vez por semana (Martes) de 19 a 22.00hs. Duración: 8 clases (24 horas). Objetivos:
• Formalizar y perfeccionar el aprendizaje empírico • Completar habilidades empíricas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Saber que el comercio minorista cambió y sigue cambiando no es algo nuevo. Saber que los ejecutivos deben acompañar estos cambios, tampoco. Saber cómo liderarlos y ser capaz de generar ideas disruptivas que cambien las reglas de juego en el sector, esa sí es...