Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
RELACIONES PUBLICAS + COACHING + PSICOLOGÍA Workshop Exclusivo: Del Coaching a la Comunicación institucional. A cargo de: Lic. Mónica Reta (1) "El Coaching de por sí aportará, a todo aquél que ocupe una posición de liderazgo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
El IASE ofrece a empresas cursos destinados a la capacitación de secretarias y personal superior tanto in company como en nuestra sede, con aulas perfectamente equipadas con toda la tecnología para tal fin. El IASE brinda cursos standard ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomatura Universitaria Profesional para Empleados de Estaciones de Servicio. Durante estos últimos años, el área de estaciones de servicio ha complejizado y ampliado el conjunto de requerimientos en torno a las funciones que deben desarrollar los empleados....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Desarrollo de Proveedores. Fecha: 17 y 18 de octubre Lugar: Buenos Aires INTRODUCCIÓN. En todo proyecto, negocio o emprendimiento, formamos parte de un sistema del cual somos clientes y proveedores, al mismo tiempo. Contar con proveedores que entiendan...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Proveer herramientas para personal que realice operaciones de comercio exterior y que necesite complementar conocimientos dentro del circuito operativo de impo/expo. Curso de Comercio Exterior Fechas: 2,3,4 de Agosto
Programa:
Conceptos generales. Importación....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
En el mundo de los negocios, donde la comunicación virtual predomina por sobre la presencial, la correcta redacción de documentos escritos es vital.
La redacción eficaz es también parte de la gestión de negocios y la comunicación de marca, que incide en forma...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Compras es un área clave en las organizaciones y su control es fundamental para asegurar una gestión eficiente, ordenada, honesta y austera
La finalidad del curso es describir los pasos a seguir para poder realizar un control de las actividades del área de...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Proporcionar a los asistentes herramientas teórico-prácticas para entender y gestionar las operaciones de Comercio Exterior de las Organizaciones. Módulo 1 - Sujetos Intervenientes Importadores y Exportadores Despachantes de aduana y Agentes...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
-Ayudar a los participantes a reflexionar sobre la tarea diaria del vendedor
-Incorporar técnicas tendientes a profesionalizar a tarea,
-Generar conciencia activa sobre los aspectos básicos de la entrevista
de ventas
-Potenciar criterios y estrategia de...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Que los participantes:
• Descubran los beneficios de la calidad en atención, tanto para la retención de clientes como para mejorar el clima de trabajo
• Asimilen qué significa una empresa orientada a brindar calidad y servicio al cliente
• Incorporen...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Toda empresa comercial o de Servicios basa su estrategia de supervivencia en la atención y cuidado de sus clientesSin el "Cliente" nada de lo que se haga tiene sentido, pero: ¿hacemos todo lo posible para cuidarlo?, ¿entendemos la importancia de una buena comunicación?,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Comercialización Primer año Administración general Hist. Econ. Y SOC. Mundial y Argentina Algebra Básica Contabilidad Economía Comercialización Algebra Aplicada Sociología Optativa Segundo año Comportamiento Organizacional Adm. De Ventas Análisis...