Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
Curso de Planificación Estratégica de Comunicación de Marcas Duración: 3 meses Dirigido a:
Licenciados en Publicidad, Comercialización, Comercio Internacional, Administración de Empresas; y especialistas: Gerentes de ventas, Product o Brand managers, Directores...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Gestión de la Estrategia Comercial Duración: 3 meses Dirigido a:
Principalmente a gerentes, jefes y supervisores de ventas, ejecutivos de cuenta, representantes comerciales, vendedores, viajantes de comercio, jóvenes profesionales ligados al área...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Curso de Gestión Integral de Eventos Duración: 3 meses Dirigido a:
Organizadores de eventos sin formación académica específica.Egresados de carreras terciarias y/o universitarias tales como turismo, hotelería, gastronomía, relaciones públicas, marketing,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Gestión de Ventas Duración: 2 meses Dirigido a:
Principalmente ejecutivos de cuenta, representantes comerciales, vendedores, viajantes de comercio, jóvenes profesionales ligados al área comercial (jefes, supervisores y/o gerentes de venta) y personal...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
-Valorizar la importancia de las personas como claves para el éxito del Departamento de ventas y de la organización.
-Lograr una visión sistémica de la empresa reconociendo el rol y aportes del área de Ventas en el proceso global del mismo.
-Incorporar herramientas...