Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Carrera de Técnico Superior en Marketing Digital. Aprendé a desarrollar estrategias potentes en Marketing Digital y convertir leads en clientes. Carrera creada bajo colaboración con Google. Título oficial Técnico Superior...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Licenciatura en Administración de Ventas. Llevá las ventas de una compañía a otro nivel diagnosticando todos los problemas administrativos de una empresa, brindando propuestas innovadoras y creando modelos de negocio efectivos...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Título Experto en Marketing Digital. MODALIDAD: Online DURACIÓN: 2 Meses. METODOLOGÍA. La formación online posee una serie de ventajas especiales sobre los métodos tradicionales de enseñanza presencial, entre ellas cabe destacar que la formación y el estudio...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Los contenidos y actividades están diseñados con el objetivo de profesionalizar la actividad del vendedor. Brinda herramientas para la búsqueda e identificación de potenciales clientes, la adecuada detección de sus necesidades...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Contenido de personal shopper Funciones Clientes Pasos a seguir Elaboración de base de datos y circuitos El trabajo previo al servicio Beneficios El traslado y las herramientas adicionales a llevar Duración: 1 hora 5 minutosEs requisito tener conocimientos...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Online
Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso. Los participantes obtendrán los concimentos necesarios para llevar a cabo la organización de eventos destinados a empresas y organizaciones no gubernamentales y obtendrán los conceptos fundamentales...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso. Definir qué es una comunidad virtual.
Conocer los elementos de una comunidad.
Definir qué es un Community Manager.
Conocer las funciones de un Community Manager.
Entender a la comunidad...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Online
Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso. ue el participante sea capaz de:
Conocer los principios de la Metodología y proceso de la Investigación
Conocer y utilizar las técnicas básicas de la Investigación.
Diseñar y...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso. Brindarle al participantes las herramientas necesarias para que pueda lograr un buen impacto y relación con su audiencia.A fin de poder elaborar un mensaje correcto y llamativo para las distintas...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso. Que el alumno incorpore los conceptos fundamentales relacionados con el marketing y con el marketing online y adquiera un panorama de las herramientas y posibilidades existentes en este campo.
Que...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Online
Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso. El objetivo de dicho curso es Ofrecerle al alumno los conceptos y las técnicas necesarias para lograr una segmentación óptima y correcta del mercado y presentarle también las herramientas necesarias...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso. Que los participantes de este curso obtengan las habilidades necesarias para crear mensajes publicitarios correctos e impactantes al fin de obtener existosas publicidades,en este nuevo mundo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
CAPITULO 1: TÉCNICAS DE VENTA 1. Comunicación comercial aplicada 2. Protocolo comercial 3. Técnicas de ventas 4. Etapas de la venta 5. La venta en internet 6. Técnicas de negociación 7. El método SPIN 8. Decálogo RMG para el equipo de ventas 9. Qué...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
1. Introducción a la Fidelización 1.1 Gestión de Clientes 1.2 La Satisfacción del Cliente 2. Puntos importantes de la Fidelidad 3. Concepto de la Fidelidad 4. Beneficios de la Fidelidad 4.1. Beneficios de la Fidelidad 5. Gestión del Servicio 5.1. Gestión...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Online
MODULO 1. Introducción al marketing
1. Punto de partida
2. Que no hacer en el marketing
3. Profundización en el marketing
4. Principios básicos
5. Utilidad del marketing
6. El marketing dentro de una empresa
7. Gestión de marketing
8. Determinantes...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Online
TEMA 1
Relación entre el merchandising y el consumidor
Concepto
El visual merchandising
El marketing
La empresa
Merchandising del fabricante
Analizamos al cliente
TEMA 2 El
punto de venta
Introducción
Punto de venta
El mobiliario...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Online
Una vez aprobadas las instancias de evaluación correspondientes, se otorga un certificado expedido por la Universidad Abierta Interamericana Esperamos que realizando este curso usted logre los siguientes objetivos de capacitación:
• Identificar las múltiples...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Descripción: Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial,donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir las ventas, fortalece loslazos de la empresa con el cliente. Para ello, se...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Online
Descripción Describe el comercio electrónico en todas sus facetas, desde lo más básico hasta lo más complejo,dando a conocer las distintas modalidades que podemos encontrarnos y que tecnología se utiliza para poderllevarlos a cabo. Durante el curso se muestran...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Descripción Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre lasnecesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible delas corporaciones y las causas del éxito en...