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Análisis de educaedu
Liliana Díaz
Curso de Venta Consultiva
Modalidad de impartición
La metodología de enseñanza es presencial.
Número de horas
El curso se realiza en dos reuniones de 8 horas cada una.
Titulación oficial
La universidad entrega un certificado de asistencia.
Valoración del programa
Los clientes de hoy son personas que están en permanente búsqueda de calidad, adquiriendo productos y servicios que satisfagan de manera integral sus necesidades. Por lo anterior, el Curso de Venta Consultiva es una alternativa de estudio que capacita a los asistentes en el área, mejorando su nivel de ventas a través de la adquisición de técnicas que, implementadas en diversos contextos, generan óptimos resultados.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Se orienta a quienes tienen empresa, consultores y asesores de ventas.
Empleabilidad
Los asistentes podrán afrontar los desafíos que se generen en el campo de estudio a nivel laboral, aplicando las distintas metodologías brindadas en el curso.
Comentarios sobre Curso de Venta Consultiva - Presencial - Retiro - Buenos Aires
Objetivos del curso
Ofrecer un proceso, con eje en el cliente y sus problemas, que lo ayudará a un cambio de perspectiva: de vender características de producto a solucionar problemas del cliente y generar valor para el negocio del cliente.
Prácticas
No
Curso dirigido a
Personas que realizan su actividad en forma independiente, que sueñan con ser líderes de sus propios proyectos, que brindan asesoramiento o consultoría, que aceptan los desafíos en un contexto de cambio permanente y asumen los riesgos consecuentes, que trabajan en empresas y corporaciones pero necesitan conocer y adquirir las habilidades de los entrepreneurs para progresar en sus ámbitos de acción.
Titulación
Certificado de asistencia
Contenido
Temas a ver del curso:
- Características de la venta compleja
- Lo que funciona y lo que no en la venta compleja
- Etapas del proceso de venta compleja
- Los 4 resultados posibles de una visita de ventas
- Los aspectos clave de la venta compleja:
- Investigar
- Desarrollar las necesidades del cliente
- Mostrar el valor de la solución
- Herramientas
- Diferentes tipos de preguntas para diferentes objetivos
- La ecuación de valor
- La diferencia entre características, ventajas y beneficios y su incidencia en la demostración del valor