Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
El objetivo del curso es brindar a los participantes los conocimientos necesarios para decidir acerca de de las estrategias de Marketing Online, fomentando el pensamiento práctico. Como resultado el alumno conocerá qué tipo de recursos están disponibles. Curso...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Título oficial: Técnico Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial Empresario. RSE 99/99.
Los contenidos de las asignaturas, teniendo en cuenta que es una Tecnicatura Superior, permitirán formar un profesional capaz de:
a) Gestionar comunicaciones internas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
En el mundo de los negocios, donde la comunicación virtual predomina por sobre la presencial, la correcta redacción de documentos escritos es vital.
La redacción eficaz es también parte de la gestión de negocios y la comunicación de marca, que incide en forma...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Compras es un área clave en las organizaciones y su control es fundamental para asegurar una gestión eficiente, ordenada, honesta y austera
La finalidad del curso es describir los pasos a seguir para poder realizar un control de las actividades del área de...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Proporcionar a los asistentes herramientas teórico-prácticas para entender y gestionar las operaciones de Comercio Exterior de las Organizaciones. Módulo 1 - Sujetos Intervenientes Importadores y Exportadores Despachantes de aduana y Agentes...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
-Ayudar a los participantes a reflexionar sobre la tarea diaria del vendedor
-Incorporar técnicas tendientes a profesionalizar a tarea,
-Generar conciencia activa sobre los aspectos básicos de la entrevista
de ventas
-Potenciar criterios y estrategia de...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Que los participantes:
• Descubran los beneficios de la calidad en atención, tanto para la retención de clientes como para mejorar el clima de trabajo
• Asimilen qué significa una empresa orientada a brindar calidad y servicio al cliente
• Incorporen...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Estrategias
para el posicionamiento de imagen de marca
Contenido
Clase1: ¿Para
que sirven el marketing y la publicidad? Posicionamiento de marca
Clase 2: Target e Imagen de marca
Clase 3: Definición de acciones de MKT y Publicidad....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Toda empresa comercial o de Servicios basa su estrategia de supervivencia en la atención y cuidado de sus clientesSin el "Cliente" nada de lo que se haga tiene sentido, pero: ¿hacemos todo lo posible para cuidarlo?, ¿entendemos la importancia de una buena comunicación?,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
-Valorizar la importancia de las personas como claves para el éxito del Departamento de ventas y de la organización.
-Lograr una visión sistémica de la empresa reconociendo el rol y aportes del área de Ventas en el proceso global del mismo.
-Incorporar herramientas...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Temas a ver: -Diseño I, II y III (anuales)
-Figurinismo I y II (anuales)
-Moldería I y II (cuatrismestrales)
-Materias Textiles (Cuatrismestral)
-Historia del Traje (Cuatrimestral) -Construcción (cuatrismestral)
-Diseño por Computación (cuatrimestral)...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Síntesis El mercado de la publicidad. Quienes son las partes que lo integran y cuál es la función de cada uno de ellos. - El proceso de realización de un comercial. - “El tiempo es oro”. Clave para entender la forma en que se trabaja en pubicidad. EL...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
La Función
del Asesor en Imagen es la de
acompañar a personas o empresas que deseen efectuar un cambio y brindarle las
herramientas necesarias para llevarlo a cabo.
-Duración: 1 unidad
Cada Unidad esta Compuesta de 4 clases, y se asiste 1 vez
por semana...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
-Laboratorio de ideas: think tank para sacar de la manga ideas salvadoras.
-Cómo romper la tanda dentro de un brandscape (paisaje de cientos de marcas, una al lado de la otra.)
-Cómo conectar un aviso con el lado humano de la gente
-Cómo anticiparse a...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
UNIDAD I LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACION
-La Publicidad dentro del proceso general de la comunicación
-El poder persuasivo de la publicidad
-Publicidad y Propaganda. Formas que asume la publicidad según los objetivos específicos que se persiguen.
UNIDAD...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante pueda contar con las herramientas que le permitan realizar el análisis de los futuros escenarios en que desarrollará su accionar empresarial. Temas centrales:
- Método proferente.
- Método prospectivo....
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante tome conocimiento de los aspectos más relevantes que presentan las diversas operatorias que se desarrollan en el mercado de capitales, que le permitan analizar las diferentes alternativas de inversión...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Técnico Superior en Aduanas y Comercio Exterior PRIMER AÑO
Primer cuatrimestre:
Matemática
Química General e inorgánica
Biología
Geografía
Física Segundo cuatrimestre:
Informática aplicada
Química Orgánica
Botánica y Zoología
Recursos Naturales
Derecho...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Técnico en Promoción Comercial 1º año
Introduccion a la administracion de personal
Psicologia general
Analisis matematico
Principios de economia
Informatica
Administracion de personal
Psicologia social
Administracion general
Teoria contable
Derecho...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Semi-presencial
Técnico en Organización de Eventos y Espactáculos La carrera de Organización de Eventos de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, primera con título oficial en Argentina, tiene como objetivo formar profesionales con un perfil...