Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
En INETEC el curso de
REPARACIÓN DE EXPENDEDORAS comprende: electromecánica aplicada, descripción y
funcionamiento de componentes internos, instrumental, mediciones, prácticas de
taller, instalación, optimización y puesta a punto, cotizaciones. El alumno aprenderá
lo...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Crear nuevos profesionales. Otorgando las nuevas teorias, prácticas y técnicas digitales para el Diseño Grafico, el Diseño Editorial y la Públicidad.sin olvidarnos de la creatividad y de todos los conceptos y programas necesarios para formar verdaderos profesionales....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
- Interpretar correctamente el Brief que emite el "hombre de marketing”, el cual llega a las manos del Director de Arte a través del Director de Cuentas.
- Crear ideas que comuniquen lo que el cliente desea o necesita decir.
- Conceptualizar visualmente esa...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
-Atención integral de la cuenta y negociación de nuevas cuentas.
-Con la responsabilidad de la elaboración de brief tiene la coordinación y asistencia a las reuniones entre cliente y Agencia. Planificación de acciones a largo plazo supervisando el presupuesto...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
-Analizar en profundidad la problemática de Marketing y Comunicación planteada, comprendiendo sus implicancias en el ámbito de Medios.
-Determinar el público objetivo de la acción publicitaria en términos relevantes para el área.
-Elaboración de un óptimo plan...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
- Interpretar correctamente el Brief que emite el “hombre de marketing”, el cual llega a las manos del Redactor Publicitario a través del Director de Cuentas.
- Trabajar con el Director de Arte, formando la “Dupla Creativa”, en la gestación de la creatividad...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
nInicia: diecisite de noviembre \r\nHorarios de cursada: diecisiete y veinticuatro de noviembre, de dieciocho treinta a veinte treinta hs. \r\n Duración \r\ndos encuentros virtuales en vivo por Zoom. Total: cuatro horas. \r\n ndos mil...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Objetivos \r\n \r\n \r\n \r\nQuienes finalicen el programa habrán desarrollado competencias para: \r\n \r\n \r\n \r\nAnalizar la importancia en el desarrollo de un perfil en una plataforma de social media para información, gestión, comunicación, promoción y venta...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera de Comunicación y Marketing Digital. Título: Técnico Superior en Comunicación y Marketing Digital (DGEGP A-1446) Duración: 2 años Características: ISEC ofrece el primer Título Oficial en Comunicación...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
¿Estás comenzando un nuevo emprendimiento? ¿Tenés una empresa pero no tenés presencia web? ¿Sabías que con muy poca inversión tu emprendimiento puede crecer muchísimo? Conocé las herramientas principales para aprovechar al máximo las ventajas de las redes...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Contenidos: Marco conceptual y general sobre storytelling. Importancia de generar, desarrollar y aplicar esta herramienta como cuadro de posicionamiento comunicacional para la personalización de nuestra marca, producto o...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Carrera en Publicidad. Info Adicional: Título Oficial: Técnico Superior en Publicidad Inst. Incorporado DGEGP A-1446 Duración: 3 años Características: En el ISEC se estudia publicidad de una manera integral, haciendo eje en la creatividad, aprendiendo a...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Estrategias
para el posicionamiento de imagen de marca
Contenido
Clase1: ¿Para
que sirven el marketing y la publicidad? Posicionamiento de marca
Clase 2: Target e Imagen de marca
Clase 3: Definición de acciones de MKT y Publicidad....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Técnico Superior en Comunicación Publicitaria El Publicitario estará formado en forma integral para que pueda desempeñarse dentro de las distintas áreas de una Agencia de Publicidad, haciendo especial énfasis en las áreas de Planificación y Medios, Creatividad,...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciado en Relaciones Públicas PRIMER AÑO Introducción a la Administración (1 Cuatrimestre) Análisis Cuantitativo (1 Cuatrimestre) Introducción al Derecho (1 Cuatrimestre) Historia Económica y Social Mundial (1 Cuatrimestre) Introducción a la Economía (2...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Asistente de Compras y Ventas El alumno aprenda como se desarrollan las tareas de compras y ventas en una empresa. Conozca toda la documentación relacionada. Entienda la incidencia de los impuestos en las operaciones de compras y pagos y en las ventas y cobranzas.
Debe...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Protocolo Social, Oficial y Empresarial El Protocolo es un conjunto de normas y reglas de aceptaci?n general que se observa en la pr?ctica oficial. Est? basado en el llamado principio de cortes?a internacional.
Ceremonial es un conjunto de formalidades que reglamenta...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Organización de Eventos Empresariales Brindarle al alumno la posibilidad de incorporar en base al soporte teórico, las herramientas necesarias a fin de que pueda sistematizar los pasos a seguir para lograr un evento exitoso. - Planificación, organización y cronograma...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Organizador de Eventos Deportivos - Adquirir las herramientas necesarias para planificar y ejecutar las técnicas específicas para la organización de eventos deportivos.
- Reconocer los instrumentos más eficaces para evaluar distintos ámbitos acordes a las temáticas...