Curso de Gestión Comercial: Modelos de Aplicación

Contacta sin compromiso con ITBA - Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Gestión Comercial: Modelos de Aplicación - Presencial - Puerto Madero - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Introducir las diferentes variables comerciales, su comportamiento e interrelación para permitir encontrar la mejor mezcla comercial. Presentar modelos simples de aplicación concreta en diferentes áreas comerciales tanto en el mercado de consumo como en el industrial, ya sea en productos o en servicios.
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Mandos medios del área comercial de empresas productoras o comercializadoras tanto de productos como de servicios vinculados con las gerencias comerciales de: marca, producto, marketing, publicidad, investigación de mercado, inteligencia comercial, análisis de ventas, análisis de mercados, calidad de servicios, atención a clientes, o de otras gerencias de la empresa que busquen herramientas de comercialización de aplicación concreta a través de ejemplos.
  • Contenido
    Temario

    Introducción
       1. El modelo comercial
       2. Variables e indicadores comerciales
       3. La interrelación en el marketing mix.
       4. Precios y costos.
       5. La ecuación de la utilidad.

    Aplicación
        1. El consumidor y su satisfacción.
        2. Los clientes y su seguimiento.
        3. Los vendedores y su conducción
        4. El presupuesto de ventas desde los vendedores.
        5. Análisis de resultados ante variación de precios y costos.
        6. Mercado y productos.

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |