Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
“Community Manager y Publicidad”: se centra en crear y optimizar las estrategias de Marketing Digital y desarrollar una estrategia de contenidos y a invertir de manera más efectiva en publicidad para redes sociales.“Como desarrollar un Embudo de Venta”: ...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
CURSO PRESENCIAL FECHA DE INICIO: Jueves 21 de Junio Objetivos: este curso proporciona a los participantes las herramientas y técnicas para conocer el proceso del asesoramiento de imagen. Se aprenderán cuáles son los componentes de una “buena imagen”. El asesoramiento...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Organizador de Eventos Sociales Capacitar al alumno para poder organizar eventos sociales de forma profesional, posibilitándole una rápida salida laboral. PROGRAMA: Introducción a los Eventos Sociales • Definición y clasificación de los Eventos Sociales. • Responsabilidades...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Inscripción abierta. Unico en el pais.. Diplomatura privada. Auspicia
la asoc. De profesionales de rr.pp. De ben. Rec. Cap. Fed. (inaes nº
2724). (alumno: para ingresar a edificio seguridad pide documentos de
identidad).
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
actualización Objetivos
- Comprender el sentido de la Venta Experiencial
- Reconocer, fortalezas y debilidades a la hora de desarrollar el “personaje” ante el cliente
- Adaptar, para cada cliente un personaje diferente
- Vender, cuando se sube el...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivos Lograr que los participantes: Encuentren permiso para el juego teatral, la conducta lúdica y el desarrollo de su capacidad expresiva al servicio de la simulación de situaciones de su propio trabajo en ventas Reconozcan el valor de los...
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
DESARROLLO DE COLECCIONESDirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto.Objetivo: Incorporar las herramientas para la elaboración de una colección tipo, basada en una construcción simple, lógica y...
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
Curso de Gestión Estratégica de Diseño y Marca Dirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto.Objetivos: Comprender las funciones del diseño y su integración como política estratégica de la empresa....
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
TENDENCIAS DE SOCIO CONSUMO Dirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto. Objetivo: Desarrollar en los participantes herramientas conceptuales para el estudio y relevamiento de tendencias de...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
TALLER:
GESTION DEL MARKETING EN PYMES DE MODA
OBJETIVOS
Comprender la
importancia de un proyecto integral y el impacto comercial que se lograTransmitir herramientas
para el gerenciamiento y el posicionamiento de una marca de modaAnalizar...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivos-Lograr que los participantes: -Entiendan las diferencias entre creatividad e innovación - Valoricen la creatividad para la vida diaria y la vida laboral - Reconozcan el valor de los vínculos y el dominio de lo emocional y creatividad...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
actualización profesional - herramientas para pymes Brindar todas las herramientas necesarias para ser un excelente vendedor, capacitándolo con diferentes técnicas de venta y sobre asesoramiento de imagen, para que pueda desarrollar su imagen y en consecuencia...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
La importancia de transformar el cliente potencial en cliente fiel.
La importancia de transformar la queja en una oportunidad de negocio que contribuye al logro de la fidelización del cliente
Fidelizar es una ventaja competitiva Temario
Concepto de...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
OBJETIVO
- Comprender la importancia y el impacto comercial que tiene actualmente una presentación efectiva de visual merchandising.
- Transmitir nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo y aplicación del visual merchandising en el punto de venta....
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Este taller brinda el marco y las herramientas para valorar y realizar un Plan de Negocios
Los contenidos básicos de cada
encuentro son:
Por qué hacer un Plan de Negocios? Cuáles son los
beneficios? En qué consiste? Casos...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Título oficial: Técnico Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial Empresario. RSE 99/99.
Los contenidos de las asignaturas, teniendo en cuenta que es una Tecnicatura Superior, permitirán formar un profesional capaz de:
a) Gestionar comunicaciones internas...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciado en Relaciones Públicas. Primer Año ciclo Básico Primer Cuatrimestre
- Teoria de las relaciones públicas
- Filosofia
- Ciencia Política
- Expresión oral y Escrita - Optativa Segundo cuatrimestre - Psicología - Sociología - Teoría del Periodismo...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Publicidad Primer Año Ciclo Básico Obligatorias
- Filosofía
- Psicología
- Economía
- Sociología
- Teoria de las relaciones publicas
- Introducción a la informática
- Teoria de la publicidad
Optativas Una de las asignaturas que se dicte...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Protocolo y Ceremonial - LA IMAGEN Y EL PROTOCOLO DE LA MISMA.
- EL ARTE DE COMO SEDUCIR EN EL AMBITO EMPRESARIAL A TRAVES DEL CONOCIMIENTO DE LA MESA BIEN PUESTA.
- EL PROTOCOLO INTERNACIONAL DEL LENGUAJE DE LOS CUBIERTOS : EL ARTE DE SABER COMER A LA PERFECCION....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Introducción a la venta profesional Iniciar a los participantes en la Técnica Profesional de Ventas.
Público Destinatario: Estudiantes de Comercialización y Usuarios de necesidad específica.
Objetivo a Lograr en cada Clase: Incorporación y dominio de...