Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Online
Objetivos: - Desarrollar las competencias profesionales que habilitan para la coordinación de mega-eventos; - Adquirir los conocimientos y las herramientas necesarios para cubrir áreas específicas de trabajo; - Elaborar proyectos de mega-eventos. El curso "Mega-eventos,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Los resultados de una organización a lo largo del tiempo, dependen de los resultados de la gestión de todos sus empleados. La
eficiencia de la estructura comercial es fuertemente dependiente de la
actividad de ventas. Es por ello que estructurar y gestionar...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:A Distancia
El
Programa de Fijación Estratégica de Precios le brindará los
conocimientos necesarios para desarrollar o mejorar la estrategia de
precios de su empresa. Fijarlos en forma estratégica le permitirá
determinar el precio apropiado para capturar todo el valor...
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:A Distancia
Quienes
quieran hacer de esta actividad una profesión asesorando a mujeres y
hombres con necesidad o deseo de cambiar, de ir a la vanguardia, de
sentirse y verse bien y que la vean bien: políticos, dirigentes,
deportistas, empresarios, abogados, médicos,...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Proveer herramientas para personal que realice operaciones de comercio exterior y que necesite complementar conocimientos dentro del circuito operativo de impo/expo. Curso de Comercio Exterior Fechas: 2,3,4 de Agosto
Programa:
Conceptos generales. Importación....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
El objetivo del curso es brindar a los participantes los conocimientos necesarios para decidir acerca de de las estrategias de Marketing Online, fomentando el pensamiento práctico. Como resultado el alumno conocerá qué tipo de recursos están disponibles. Curso...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
En el mundo de los negocios, donde la comunicación virtual predomina por sobre la presencial, la correcta redacción de documentos escritos es vital.
La redacción eficaz es también parte de la gestión de negocios y la comunicación de marca, que incide en forma...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Compras es un área clave en las organizaciones y su control es fundamental para asegurar una gestión eficiente, ordenada, honesta y austera
La finalidad del curso es describir los pasos a seguir para poder realizar un control de las actividades del área de...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Proporcionar a los asistentes herramientas teórico-prácticas para entender y gestionar las operaciones de Comercio Exterior de las Organizaciones. Módulo 1 - Sujetos Intervenientes Importadores y Exportadores Despachantes de aduana y Agentes...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Online
Puede parecer una obviedad, pero un excelente producto que pasa desapercibido es un fracaso asegurado. La comunicación es fundamental para que el consumidor conozca nuestra oferta y se interese por ella. Al mismo tiempo, hay varios aspectos a tener en cuenta...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Diversos estudios señalan que conseguir un cliente es mucho más costoso que mantenerlo. Cada uno que se consigue es el resultado de un gran trabajo y riesgo ¿Cómo deleitarlo para que nos continúe comprando en un mercado saturado? Metodología Propuesta
Materiales:...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
-Ayudar a los participantes a reflexionar sobre la tarea diaria del vendedor
-Incorporar técnicas tendientes a profesionalizar a tarea,
-Generar conciencia activa sobre los aspectos básicos de la entrevista
de ventas
-Potenciar criterios y estrategia de...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Que los participantes:
• Descubran los beneficios de la calidad en atención, tanto para la retención de clientes como para mejorar el clima de trabajo
• Asimilen qué significa una empresa orientada a brindar calidad y servicio al cliente
• Incorporen...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Curso de Wedding Planner - Presencial
Los objetivos de este curso es que los alumnos puedan Identificar los
requerimientos fundamentales para organizar una Boda y apliquen todos
los conocimientos adquiridos para la resolución de problemas reales. Contenidos...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:A Distancia
Curso de Wedding planner Modalidad: 1 CLASE SEMANAL DE 2 HORAS
Duración: 2 MESES
Matricula: $80
Inversión: $350 POR MES
Grupos: Reducidos
Turnos: MAÑANA, TARDE Y NOCHE
TEMARIO
Wedding Planner
Los objetivos de este curso es que los alumnos...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:A Distancia
Organización de eventos, empresariales - A Distancia
Los objetivos de este curso es que los alumnos puedan Identificar los
requerimientos fundamentales para organizar eventos y apliquen todos los
conocimientos adquiridos para la resolución de problemas...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Organización de Eventos Empresariales
Modalidad: 1 CLASE SEMANAL DE 2 HORAS
Duración: 4 MESES
Inversión: $420 POR MES
Matrícula: $160 Promoción matricula no incluida: $ 1260 Grupos: Reducidos
Turnos: Mañana, Tarde y Noche.
Los objetivos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Modalidad de cursada: La cursada es totalmente online, a través de una plataforma elearning.
Objetivos: El objetivo que se propone este curso es que aquellos que lo realicen
conozcan aspectos claves de la atención al cliente. Duración: La duración...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se describen los conceptos y documentos que se utilizan para el proceso de facturación de una empresa: pedidos, albaranes, facturas..., viendo cómo se relacionan entre ellos. A continuación se aplican todos estos conceptos en una aplicación informática dedicada...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Estrategias
para el posicionamiento de imagen de marca
Contenido
Clase1: ¿Para
que sirven el marketing y la publicidad? Posicionamiento de marca
Clase 2: Target e Imagen de marca
Clase 3: Definición de acciones de MKT y Publicidad....