Ferias y Exposiciones: Planificación y Operación - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Ferias y Exposiciones: Planificación y Operación

  • Modalidad de impartición
    El Curso en Ferias y Exposiciones: Planificación y Operación se dicta de un modo online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración de curso es de 4 semanas, pudiendo disponer de 3 meses para terminarlo desde la fecha de inscripción.
  • Titulación oficial
    Al finalizar sus estudios, se entregará un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso en Ferias y Exposiciones: Planificación y Operación, se estudian los procesos de planificación en sus diferentes etapas, así como también los elementos legales y de seguridad que se deben seguir en eventos multitudinarios. Se estudian las técnicas y estrategias más recurrentes para organizar eventos. Se diseñan y dirigen proyectos y se ahonda en el marco jurídico-legal y en las medidas de prevención.
  • Dirigido a
    Ha sido creado para organizadores de eventos sin formación académica; egresados de carreras como Turismo, Hotelería y Gastronomía; empresarios y empleados del sector.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya concluido sus estudios, podrá desempeñarse laboralmente en empresas de catering y eventos, salones de fiestas y empresas vinculadas al turismo, la hotelería y el marketing de eventos.

Comentarios sobre Ferias y Exposiciones: Planificación y Operación - Online

  • Contenido

    El Curso "Ferias y Exposiciones: Planificación y Operación" enfoca la organización integral de ferias y exposiciones, su planificación por áreas y por etapas, así como las previsiones jurídico-legales y de seguridad para este tipo de eventos multitudinarios.

    El Curso propone, además de la lectura cuidadosa y analítica, actividades de investigación y auto-evaluación:
    • Aplicar estrategias y técnicas de gestión para la organización de un evento ferial. • Examinar el marco jurídico-legal que rige la realización de eventos masivos. • Analizar las medidas de seguridad, prevención y control de contingencias. • Diseñar y adaptar instrumentos de planificación, organización, dirección, control y evaluación del evento.

    Contenidos: Organización integral de ferias y exposiciones: planificación por áreas y por etapas. Previsiones jurídico-legales y de seguridad para eventos multitudinarios.

    Modalidad: estudio a Distancia a través del Campus Virtual. Se trata de una cursada AUTO-ASISTIDA basada en el auto-aprendizaje, en la que el alumno puede medir su progreso en el conocimiento a través de ejercitaciones y actividades evaluativas

Últimas consultas al curso

"Solicito me informen sobre el Curso en Ferias y Exposiciones: Planificación y Operación, programa de estudio, duración y aranceles."

María para Ferias y Exposiciones: Planificación y Operación

Buenos Aires

"Solicito información sobre el Curso en Ferias y Exposiciones: Planificación y Operación, duración, días y horarios, precio."

Héctor para Ferias y Exposiciones: Planificación y Operación

Misiones

"Consulto por el Curso en Ferias y Exposiciones: Planificación y Operación, cuándo inicia y finaliza, el costo y el tiempo de cursado."

Miguel para Ferias y Exposiciones: Planificación y Operación

Buenos Aires

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |