Curso de Desarrollo de Campañas Publicitarias - Online

Contacta sin compromiso con INTERAULA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Desarrollo de Campañas Publicitarias - Online

  • Objetivos del curso
    Puede parecer una obviedad, pero un excelente producto que pasa desapercibido es un fracaso asegurado. La comunicación es fundamental para que el consumidor conozca nuestra oferta y se interese por ella. Al mismo tiempo, hay varios aspectos a tener en cuenta para que la publicidad sea rentable.
  • Contenido

    Metodología Propuesta

    Materiales:
    Cada semana el cursante encontrará en el aula virtual materiales multimedia para navegar en línea, acompañados de su versión pdf, para leerlos desconectado o imprimirlos. Además se presentarán archivos complementarios, glosarios y vínculos en la web para ampliar información.

    Interacción en línea:
    Se utilizarán asiduamente herramientas de comunicación como foros, correo electrónico, Aula Virtual ( Videoconferencias online ) y chats de intercambio donde, cursantes y docentes, se reunirán para discutir sobre las temáticas planteadas.
    El tutor se mantendrá disponible y podrá ser consultado durante todo el proceso de enseñanza y aprendizaje.

    Realización de actividades:
    Se propondrán diversas actividades para resolución de casos.

    Seguimiento del alumno:
    El seguimiento del alumno por parte de los profesores en esta comunidad virtual será constante, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso. La plataforma posibilita un seguimiento individual y grupal sobre materiales bajados, intervenciones en foros, chat, recorridos realizados, etc.

    Evaluación:
    Se realizará mediante la corrección y supervisión de los ejercicios presentados correspondientes a cada uno de los módulos; se efectuarán evaluaciones al final de cada unidad temática.

    Temario propuesto
    OBJETIVOS PARTICULARES
    • Conocer las distintas alternativas de medios para hacer publicidad
    • Terminología específica y su utilidad: PNT, BTD, PDV, target, costo por contacto.
    • Diferentes etapas para crear un mensaje efectivo
    • Pasos concretos para realizar una campaña publicitaria
    • Plan de medios
    TEMARIOS PROPUESTOS
    • La Publicidad
    • El Posicionamiento
    • Como crear un mensaje publicitario
    • Campaña Publicitaria
    • Objetivos de campaña y Plan de Medios
     Cargas horarias:

    Curso completo e.learning: 60 hs

    Docente : Lic. Damián Kohan

    CERTIFICACIÓN : Siglo 21 Consultores de Formación ( A Coruña – España )

Últimas consultas al curso

"Me gustaría conocer el costo del Curso de Desarrollo de campañas publicitarias, el programa del mismo y la cantidad de horas que preciso para concluir."

Paola para Curso de Desarrollo de Campañas Publicitarias

Exterior

"Soy técnico en publicidad de El Salvador, quisiera saber qué necesito para tomar el Curso de Desarrollo de campañas publicitarias, cuáles son los requisitos, el costo, el tiempo de duración y qué tipo de certificado es otorgado al finalizar."

Alberto para Curso de Desarrollo de Campañas Publicitarias

Buenos Aires

"Quería tener información del Curso de Desarrollo de campañas publicitarias, cuánto tiempo dura, cómo se rinde, costo, dónde se cursa."

Magdalena para Curso de Desarrollo de Campañas Publicitarias

Santa Fe

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |