Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
El geomarketing es una disciplina de gran potencialidad que aporta información para la toma de decisiones de negocio apoyadas en la variable espacial. Nacida de la confluencia del marketing y la geografía permite analizar la situación de un negocio mediante...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Curso "Plan de Marketing" Constituye una guía o mapa de gestión para definir un proyecto o demostrar su viabilidad, orientando así la gestión empresarial. El plan de negocio o de marketing, objetivos y estrategias, el producto en el plan de marketing, el plan...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Online
Curso de Gestión de Marketing en la Empresa Código CEPADE: DM Código UPM: CF.05.0515.24
Curso 2015-2016 Presentación: Hoy ya el marketing es probablemente el arma clave de la competitividad de todo tipo de organizaciones,...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
TALLER:
GESTION DEL MARKETING EN PYMES DE MODA
OBJETIVOS
Comprender la
importancia de un proyecto integral y el impacto comercial que se lograTransmitir herramientas
para el gerenciamiento y el posicionamiento de una marca de modaAnalizar...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS:
-Conocer y dominar herramientas de planeamiento de un negocio.
-Aplicar estrategias básicas de marketing a negocios sustentables.
-Aplicar tecnología ecológica a la producción de productos y servicios.
-Aplicar métodos ecológicos al desarrollo...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Certificación: Auxiliar Marketing de Producto
Requitos:primaria o EGB terminada
Duración: 120 hs (3 meses)
PERFIL OPERATIVO
Realiza tareas tales como: Planificación y fijación de estrategias
de Marketing para productos....