Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Organizador Integral de Eventos Gestionar, manejar y controlar la organizaci?n integral, administrando todos los recursos que conforman el mismo, entre ellos, el catering, el ceremonial y protocolo, la log?stica, el dise?o, la publicidad, el manejo de costos y...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
Ceremonial y Protocolo COE, a trav?s de su Diplomado de Ceremonial y Protocolo, le brinda la posibilidad de capacitarse en esta tem?tica, adquiriendo nuevas herramientas para desempe?arse en forma independiente o prestando servicios profesionales a empresas privadas...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
Gestión y Organización de Eventos Este curso está diseñado para formar Profesionales capacitados en desarrollar las aptitudes necesarias en la organización de Reuniones Sociales y Acciones Empresarias, Lanzamientos de Productos, Congresos, Convenciones, Exposiciones,...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Protocolo Social, Oficial y Empresarial El Protocolo es un conjunto de normas y reglas de aceptaci?n general que se observa en la pr?ctica oficial. Est? basado en el llamado principio de cortes?a internacional.
Ceremonial es un conjunto de formalidades que reglamenta...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Organización de Eventos Empresariales Brindarle al alumno la posibilidad de incorporar en base al soporte teórico, las herramientas necesarias a fin de que pueda sistematizar los pasos a seguir para lograr un evento exitoso. - Planificación, organización y cronograma...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Organizador de Eventos Deportivos - Adquirir las herramientas necesarias para planificar y ejecutar las técnicas específicas para la organización de eventos deportivos.
- Reconocer los instrumentos más eficaces para evaluar distintos ámbitos acordes a las temáticas...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Curso de Organización de Eventos Sociales Que el alumno adquiera las herramientas básicas y los conocimientos necesarios que le permitan poder llevar a cabo la organización de los diferentes tipos de eventos sociales. - Planificación, organización y cronograma...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Curso de Organización de Bodas Que el alumno adquiera las herramientas y los conocimientos necesarios que le permitan poder llevar a cabo la planeación y organización de una boda - Trámites y organización de la ceremonia civil y religiosa - Entrevista con...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Visita comercial Se examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, desde la concertación telefónica, la primera entrevista, la fase de acercamiento y presentación de la empresa y del producto,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Teleoperadores Muestra los conceptos básicos y normas a adoptar por los teleoperadores durante la conversación con los clientes. Se explica cómo iniciar las llamadas telefónicas, forma de acceder y escuchar al interlocutor válido,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Técnicas de venta en comercios Estudio detallado de los diferentes tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.
La importancia de la calidad Esta parte inicial...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Técnicas de venta Explica que un vendedor no se dedica únicamente a vender, sino que debe recopilar el máximo número de clientes colaboradores, es decir, que los clientes estén satisfechos con los productos que la empresa proporciona....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Liderazgo comercial Planificación y organización de empresas para la consecución del éxito empresarial. Claves para intervenir desde la motivación de los empleados hasta la toma de decisiones de nuestros clientes.
El liderazgo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Gestión de Quejas y Reclamaciones Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado)...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Calidad de atención y servicio al cliente La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.
Evolución...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Certificado de asistencia Ofrecer un proceso, con eje en el cliente y sus problemas, que lo ayudará a un cambio de perspectiva: de vender características de producto a solucionar problemas del cliente y generar valor para el negocio del cliente. Temas a ver del...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Introducir las diferentes variables comerciales, su comportamiento e interrelación para permitir encontrar la mejor mezcla comercial.
Presentar modelos simples de aplicación concreta en diferentes áreas comerciales tanto en el mercado de consumo como en el industrial,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Programa en Dirección de Ventas. Modalidad: Una vez por semana (Martes) de 19 a 22.00hs. Duración: 8 clases (24 horas). Objetivos:
• Formalizar y perfeccionar el aprendizaje empírico • Completar habilidades empíricas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Saber que el comercio minorista cambió y sigue cambiando no es algo nuevo. Saber que los ejecutivos deben acompañar estos cambios, tampoco. Saber cómo liderarlos y ser capaz de generar ideas disruptivas que cambien las reglas de juego en el sector, esa sí es...