Curso de Atención al Cliente

Contacta sin compromiso con Estudio Axenfeld

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Atención al Cliente - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Que los participantes:

    • Descubran los beneficios de la calidad en atención, tanto para la retención de clientes como para mejorar el clima de trabajo

    • Asimilen qué significa una empresa orientada a brindar calidad y servicio al cliente

    • Incorporen herramientas que les permitan potenciar sus capacidades para brindar un servicio atento, rápido y de calidad en la atención a los clientes

    • Desarrollen actitudes que contribuyan a una mayor satisfacción del cliente.

    • Manejo de quejas .Correcta utilización de las mismas como oportunidad de mejora. El trabajo con clientes agresivos

    • Atención telefónica /Atención Presencial. Estrategias en cada momento.
  • Curso dirigido a
    Personal de contacto con clientes y proveedores y demás colaboradores interesados en mejorar sus comunicaciones y generar un adecuado manejo de las quejas y reclamos.
  • Contenido
    CURSO DE ATENCION AL CLIENTE

    Fechas:
    13 y 14 de julio

     Contenidos
    • La calidad en atención al cliente, el impacto en la imágen y el cliente
    • Identificar nuestro estilo de atención para optimizar la misma
    • Procesos y mejores prácticas para una adecuada atención al cliente
    • Actitudes y consejos para el trato con clientes para una adecuada atención
    • La escucha empática
    • Parámetros para medir la calidad
    • Cómo convertir una atención al cliente en una oportunidad para incrementar las ventas y fidelizarlos.
    Habilidades de comunicación (personales y por teléfono) basados en el lenguaje no verbal, la capacidad de escuchar y comprender al cliente y satisfacer sus expectativas
    Distinción en las quejas y los reclamos para un correcto manejo

Últimas consultas al curso

"¿Qué se solicita para la inscripción al Curso de Atención al Cliente?. ¿Cuál es la duración y el costo del mismo?"

Sandra para Curso de Atención al Cliente

Buenos Aires

"Solicito información del Curso de Atención al Cliente, en cuanto al precio y tiempo de duración."

Paola para Curso de Atención al Cliente

Buenos Aires

"Me gustaría recibir información acerca del temario, carga horaria, fechas y costos del Curso de Atención al Cliente."

Andrea para Curso de Atención al Cliente

Buenos Aires

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |