Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Programa a desarrollar:
- Conceptos Generales.
- Precedencias Sociales.
- Reglas de Cortesia.
- Ubicación de Personas.
- Precedencia Telefónica.
- Tarjetas e Invitaciones.
- Imagen Personal.
- Mesa y Modales.
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
-Laboratorio de ideas: think tank para sacar de la manga ideas salvadoras.
-Cómo romper la tanda dentro de un brandscape (paisaje de cientos de marcas, una al lado de la otra.)
-Cómo conectar un aviso con el lado humano de la gente
-Cómo anticiparse a...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
UNIDAD I LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACION
-La Publicidad dentro del proceso general de la comunicación
-El poder persuasivo de la publicidad
-Publicidad y Propaganda. Formas que asume la publicidad según los objetivos específicos que se persiguen.
UNIDAD...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante pueda contar con las herramientas que le permitan realizar el análisis de los futuros escenarios en que desarrollará su accionar empresarial. Temas centrales:
- Método proferente.
- Método prospectivo....
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante tome conocimiento de los aspectos más relevantes que presentan las diversas operatorias que se desarrollan en el mercado de capitales, que le permitan analizar las diferentes alternativas de inversión...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Online
Asesor de imagen Materias:
-Ceremonial y protocolo
-Imagen empresarial
-Psicología
-Clínica corporal
-Estilo y diseño
-Relaciones públicos
-Interculturalidad
-Oratoria
-Publicidad
-Marketing
-La imagen en los medios de comunicación
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Organización de eventos gastronómicos - Funciones de un “Organizador de eventos”.
- Campo laboral del organizador.
- Pautas a tener en cuenta desde la venta de un servicio hasta su concreción: Fecha y sus implicancias, relevamiento del lugar, temporada, tipo...
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Gestión de la producción editorial -Presentar de manera sistemática las diferentes instancias y procesos relacionados con la gestión de la producción editorial.
-Conocer, de manera general, las diferentes etapas del proceso de concepcióny producción de piezas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Gestión Estratégica del Packaging -Brindar una capacitación especializada en el conocimiento de los procesos estratégicos y los aspectos de la gestión involucrados en la realización integral de envases y embalajes.
-Despertar interés sobre las múltiples formas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Vendedor Gráfico Adquirir conocimientos para lograr una comunicación efectiva con el cliente como así también con los sectores de la empresa relacionados con la gestión de ventas.
Administrar eficazmente la cartera actual y potencial de clientes.
Realizar una...
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Terminación Editorial Aplicar básicamente las distintas metodologías y operaciones de la terminación en la industria gráfica. Temas a ver de la carrera: - Introducción a la encuadernación industrial.
- Papeles Clasificación y medidas.
- Secuencias de trabajo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
-Aunar los conocimientos de las distintas disciplinas que integran el Plan de Estudios con valores y pautas morales conducentes a una digna actuación profesional.
-Adquirir una visión humanística del mundo de los negocios y una concepción de la persona abierta...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Se espera que el participante que egresa con este certificado desarrolle conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan:
- Aunar los conocimientos de las distintas disciplinas que integran el Plan de Estudios con valores y pautas morales para lograr...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
-Adquirir las herramientas teórico - prácticas para poder realizar un servicio de mesa de excelencia.
-Brindar las herramientas y capacitación necesaria para poder insertarse en la competitiva industria de la hospitalidad.
-Incorporar los conocimientos teóricos...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Organizador de Eventos 1°bimestre
-Organización de eventos I
-Contabilidad y aspectos legales de eventos
2°bimestre
-Marketing y publicidad de eventos
-Ceremonial I
3°bimestre
-Organización de eventos II
-Turismo-Hotelería y sedes
4°bimestre
-Comunicaciones...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Relacionista Público. Primer semestre
-Introducción a las relaciones públicas
-Gestión de las organizaciones
-Sicología de las organizaciones
-Comunicación e imagen
-Expresión oral y escrita
-Ceremonial y protocolo
Segundo semestre
-Técnicas de negociación...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Publicista Primer semestre
-Publicidad I
-Marketing I
-Diseño digital I
-Diseño gráfico
-Producción publicitaria
-Fotografía publicitaria
-Comunicación e imagen
Segundo semestre
-Publicidad I
-Marketing I
-Diseño digital II
-Estrategias de marketing...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Wedding Planner Profesional El curso a distancia tiene como finalidad brindar todos los requerimientos necesarios para planificar, gestionar y llevar a cabo de manera exitosa la realización integral de una Boda. Plan de Estudio: Curso de Wedding Planner...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Protocolo y Ceremonial Social Incorporar a nuestra vida diaria las normas de etiqueta y reglas de urbanidad que son tan necesarias en nuestra vida social.
El conocimiento y la aplicación de estas reglas de etiqueta y el reglamento protocolario se han convertido...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Personal Shopper A pesar de que ir de compras es una de las actividades preferidas en todo el mundo, cada vez son más las personas que deciden confiar esta tarea a un profesional. Ello se debe a que cada vez vivimos en una sociedad más ocupada, con más...