Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
¿Qué logrará con el curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente?
Evitará perder clientes por una ineficaz atención telefónica.
Para lograr una conciencia en las personas que atienden al clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Descripción Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre lasnecesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible delas corporaciones y las causas del éxito en...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
El IASE ofrece a empresas cursos destinados a la capacitación de secretarias y personal superior tanto in company como en nuestra sede, con aulas perfectamente equipadas con toda la tecnología para tal fin. El IASE brinda cursos standard ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso "Satisfacción al Cliente" El curso tiene como objetivo incursionar en las necesidades de satisfacción del cliente frente al producto ofrecido. Servicio y atención al cliente, inicio de la relación cliente-vendedor, mantenimiento y expansión de la relación,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Temas a ver del curso: -Marketing telefónico.
-Una eficaz comunicación con el cliente.
-La recepción en toda su importancia.
-La confianza en uno mismo.
-Técnicas de conexión con el equipo de trabajo.
-Clases básicas del idioma inglés.
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Que los participantes puedan: \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n• Optimizar y diferenciar las tareas Relacionales de las tareas Operacionales. \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n• Manejar nuevas técnicas de atención...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomatura Universitaria Profesional para Empleados de Estaciones de Servicio. Durante estos últimos años, el área de estaciones de servicio ha complejizado y ampliado el conjunto de requerimientos en torno a las funciones que deben desarrollar los empleados....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Curso de Atención al Cliente - E-Learning. Valor total: $ 3.500,00 METODOLOGÍA Manejo de los cursos: La plataforma posee una única área de estudio desde la cual se accede a todos contenidos del curso y a las herramientas destinadas a la comunicación entre...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Curso en Comportamiento del Cliente Interno y Externo . Precio: ARS 4,760 . El curso incluye: - Flexibilidad de Horarios - Tutor Personal - Material Didáctico - Acceso Ilimitado 24x7 - Master Class Online - Ejercicios - Autoevaluaciones...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Experto Universitario en CRM (Customer Relationship Management e Introducción al Enterprise Content Management). Duración: 60 hs Costo: Matrícula: $1600 Pago completo: $5750 Cuotas: 4 x $1725 PRESENTACIÓN. Esta capacitación propone capacitar...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Curso de Satisfacción al Cliente. Objetivos: Proveer conocimientos, estrategias, reglas y herramientas efectivas para
mejorar la Calidad del Servicio percibida por los clientes.
En cuanto al curso, se imparten metodologías para el desarrollo de conocimientos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Curso online de Diplomado Internacional de Gestión de Servicio al Cliente EMPRESARIALES a distancia El Diplomado Internacional en Gestión de Servicio al Cliente tiene el aval de organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Duración: 4 clases Modalidad: presencial Profesor: Lic. Mariana Stachuk ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Modalidad: A Distancia Duración: 6 Semanas Precio para Argentina: $ 420.00 Pesos argentinos Precio para otros paises: uSs 150 Dólares estadounidenses Destinatarios Todas aquellas personas de organizaciones que estén implementando o deseen implementar mejoras...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Código: serv_cte_avanz/1-10 Dedicación: 69 hs
Entrenarse en una cultura orientada al servicio
Avances en su pericia para atender
Clientes, conflictos y enfrentamientos
Dirigir un equipo centrado en el cliente
Estrellas del servicio y equipos de servicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Dedicación: 64 hs
Entrenarse en una cultura orientada al servicio.
Avances en su pericia para atender.
Clientes, conflictos y enfrentamientos.
Los fundamentos de una atención excepcional al cliente.
La voz del cliente.
Superación de situaciones difíciles...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Certificación Propia ISIV - Adquirir conocimientos sobre las pautas, actitudes, desempeños y trabajos que realiza la recepcionista.
- Conozca las herramientas los recursos y el ambiente donde se debe mover la recepcionista.
- Aprenda a realizar su propio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Que los participantes:
• Descubran los beneficios de la calidad en atención, tanto para la retención de clientes como para mejorar el clima de trabajo
• Asimilen qué significa una empresa orientada a brindar calidad y servicio al cliente
• Incorporen...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Modalidad de cursada: La cursada es totalmente online, a través de una plataforma elearning.
Objetivos: El objetivo que se propone este curso es que aquellos que lo realicen
conozcan aspectos claves de la atención al cliente. Duración: La duración...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación Este...