Curso de Wedding Planner - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto San Isidro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Wedding Planner

  • Modalidad de impartición
    Tiene una modalidad de estudio a distancia.
  • Número de horas
    Su tiempo de duración es de 2 meses. Tiene una clase semanal de 2 horas, pudiendo optar por los turnos mañana, tarde o noche.
  • Titulación oficial
    Al terminar de sus estudios, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Wedding Planner, que se lleva a cabo a distancia en el Instituto San Isidro, el alumno recibe toda la información y los conocimientos necesarios para organizar las mejores bodas. Se lo capacita en cuanto a trámites y elementos a tener en cuenta para organizar la ceremonia civil, religiosa y el armado del cortejo. Recibe una instrumentación sobre planificación estratégica de una empresa de Wedding Planner, sobre sus diferentes áreas y funciones. Aprende a organizar eventos según el público, los gustos y la hora del día, adecuando la atención, el menú y la músicalización para cada caso particular.
  • Dirigido a
    Está dirigido a personas con interés por las relaciones sociales, que deseen formarse como Wedding Planners.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya concluido sus estudios, podrá desempeñarse laboralmente como Wedding Planner en: Kissy Eventos, Agusti S.R.L. y Avanti Mabiro - Espacio Multieventos

Comentarios sobre Curso de Wedding Planner - Online

  • Contenido
    Curso de Wedding planner

    Modalidad: 1 CLASE SEMANAL DE 2 HORAS
    Duración: 2 MESES
    Matricula: $80 
    Inversión: $350 POR MES
    Grupos: Reducidos
    Turnos: MAÑANA, TARDE Y NOCHE

    TEMARIO

    Wedding Planner

    Los objetivos de este curso es que los alumnos puedan Identificar los requerimientos fundamentales para organizar una Boda y apliquen todos los conocimientos adquiridos para la resolución de problemas reales.

    Contenidos

    MODULO 1

    Introducción general al curso. Cronograma de trabajo.
    Encuesta “Wedding Planner”.
    Tramites y Organización de la Ceremonia Civil. Registro Civil. Documentación. Requisitos. Organización de la Ceremonia religiosa. Iglesias. Cortejo. Musicalización. Coros y Orquestas.

    MODULO 2

    Proceso y etapas de la Organización Integral de una Boda. Luna de Miel. Lista de Regalos. Participaciones. Entrevista formal con los clientes. Investigación.
    Relevamiento de Sedes: Salones, Hoteles, Quintas, Estancias, Casas de fiesta. Espacios cerrados y al aire libre. Evaluación de Sedes. Encuestas. Presupuestación.

    MODULO 3

    Equipamiento, Accesorios y Materiales. Personal técnico. Dj. Sonido. Musicalizacion. Iluminación. Kareoke. Mesas. Centros de mesas. Ambientación y Escenografía. Cotillon. Souvenir. Personal de ayuda. Presupuestos y Cotizaciones. Negociación. Guía de proveedores.

    MODULO 4

    Catering. Evaluación de empresas. Casamientos de día y noche. Almuerzos y Cenas. Repostería. Recepciones. Comidas con números artitisticos. Alquiler de vajilla. Presupuestos y Cotizaciones. Guía de proveedores.

    MODULO 5

    Indumentaria: Vestidos. Trajes. Compra y alquiler. Tocados. Bordados. Ramos de novia. Personal de asistencia a la novia. Make up. Joyerías. Contrataciones. Revistas especializadas.

    MODULO 6

    Fotógrafo. Video. Proyecciones. Equipo técnico. Rutinas de Fiestas. Show Artístico: Música en vivo: tango, clásico, jazz, salsa y merengue, rock and roll, etc. Bailarines. Contrataciones. Negociación con representantes. Guía de proveedores.

    MODULO 7

    Planificación Estratégica de la empresa de Wedding Planner. Organigrama. Estructura. Áreas de desarrollo. Comité Ejecutivo, Administrativo, Técnico, Financiero, Artístico. Publicidad y Promoción. Desarrollo On-line. Buscadores digitales. Acciones Comerciales. Alianzas Estratégicas. Marketing Operativo y Estratégico de la organización.

    MODULO 8

    Trabajo Final Integrador (Grupal)

Últimas consultas al curso

"Soy de Perú ,es la primera vez que veo su página y la verdad me interesa mucho saber más del Curso de Wedding Planner; me gustaría tener más información para inscribirme. "

Angela para Curso de Wedding Planner

Buenos Aires

"Por favor estoy interesada en el Curso de Wedding Planner a distancia. Espero su información asimismo precios en dólares y modalidades de pago. Soy de Perú."

Isabella para Curso de Wedding Planner

Buenos Aires

"Necesito saber informaciones sobre el Curso de Wedding Planner. Soy brasileña y me gustaría mucho hacer ese curso a distancia o en Buenos Aires."

Eliane para Curso de Wedding Planner

Buenos Aires

"Me interesa recibir información sobre el Curso de Wedding Planner en mi email. ¿Cómo se envía el material?, ¿se puede imprimir para su lectura? . Pregunto porque me da dolor de cabeza estar muchas horas frente al monitor."

Eugenia para Curso de Wedding Planner

Río Negro

"Necesitaría inscribirme en el Curso de Wedding Planner. Soy Decoradora y Diseñadora de Interiores y quiero una capacitación extra. Les agradecería si me pueden enviar los requisitos."

Cecilia para Curso de Wedding Planner

Santa Fe

"Quisiera saber los métodos de pagos, cuánto tiempo dura el Curso de Wedding Planner, de que manera se dicta y si los materiales de estudio los brindan ustedes a través de Internet o hay que comprar la bibliografía aparte."

Maura para Curso de Wedding Planner

Mendoza

"Quisiera conocer la duración del Curso de Wedding Planner, el precio, las formas de pago posibles y si el certificado tiene validez a nivel nacional o provincial."

Noelia para Curso de Wedding Planner

Chubut

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |