EL SOFTWARE LIBRE Y SUS APLICACIONES PRÁCTICAS PARA LAS ORGANIZACIONES. Presentación: Si bien la aparición del software libre no es reciente, sí es cierto que actualmente se ha convertido en una alternativa muy poderosa frente al software propietario (o de...
LA PRÁCTICA DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD EN INTERNET: DE LOS BUSCADORES A LA WEB 2.0
Presentación:
Este curso cubre las necesidades de conocimiento que ofrece el
marketing en Internet, tanto para lanzar proyectos o productos...
Los objetivos que se persiguen con este Curso podemos clasificarlos en:
GENERALES: Adquirir conceptos basicos del negocio juridico electronico con una proyección general del sistema legal en la sdad. de la información para conocer las implicaciones jurídicas...
LA NUEVA GENERACIÓN DE LOS ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING) Presentación:
En este curso se profundizará en la evolución de los sistemas de
gestión en la empresa, ventajas de los ERP, el ERP en las distintas
áreas y departamentos de la empresa,...
Presentación: El curso va dirigido a: - Todas las personas con perfil comercial y/o de estrategia de negocios, experiencia en la red, en generar ideas para proyectos de comercio electrónico y creación de empresas online y en general, a cualquiera con interés...
Los objetivos generales del curso se basan en:
Los objetivos del curso son por una parte el conocimiento de todas las tecnologías necesarias para la creación y buena gestión de una microempresa cuya base sea el teletrabajo. En concreto conceptos teóricos sobre...
Los objetivos generales del curso se basa en:
- Adquirir una clara conceptualización dentro del campo de la protección legal de la Obra Multimedia y Derechos de Autor; del Teletrabajo y de la Prevención y Detección de Delitos Informáticos, fundamentando los...
Los objetivos generales del curso se basan en identificar y analizar los posibles beneficios que Internet y la Web 2.0 pueden aportar a cualquier empresa, de cualquier mercado e industria, en cada una de las actividades desarrolladas en su "Cadena/Sistema de...
actualización profesional - herramientas para pymes Brindar todas las herramientas necesarias para ser un excelente vendedor, capacitándolo con diferentes técnicas de venta y sobre asesoramiento de imagen, para que pueda desarrollar su imagen y en consecuencia...
Certificación Propia ISIV - Comprender y Aplicar Herramientas de Marketing.
- Comprender el comportamiento del Consumidor.
- Comprender las 4 dimensiones del Producto.
- Reconocer el papel de la Comercialización.
- Gestionar el Producto/Servicio....
Certificación Propia ISIV - Adquirir conocimientos sobre las pautas, actitudes, desempeños y trabajos que realiza la recepcionista.
- Conozca las herramientas los recursos y el ambiente donde se debe mover la recepcionista.
- Aprenda a realizar su propio...
La importancia de transformar el cliente potencial en cliente fiel.
La importancia de transformar la queja en una oportunidad de negocio que contribuye al logro de la fidelización del cliente
Fidelizar es una ventaja competitiva Temario
Concepto de...
Consultando aquí tendrás
una bonificación del 15%.
Introducción
Dentro de las opciones
para dar a conocer los productos y/o servicios de una empresa, la
publicidad presenta diversas posibilidades para lograrlo con éxito.
Las mismas se renuevan y crecen...
Curso On Line de Relaciones Publicas: On Demand. Carga Horaria: 4 semanas ( 1 mes).
¿A quién está dirigido el curso? Estudiantes, secretarias, empleados, profesionales, emprendedores, empresarios, y todas aquellas personas interesadas...
TEMARIO
Introducción Conocimientos básicos La empresa Historia del pensamiento económico El público Proceso de comunicación Administración de los Recursos Humanos Funciones de la ARH Puntos previos a la selección del personal Capacitación del personal...
TEMARIO
Como realizar objetos de cotillón
Cartón corrugado y micro corrugado
Adornos , Noche de Holloween
Diferentes técnicas
Globología
Moldes
Decoración de Fiestas como empresa
Consejos útiles
Tipos de trabajos...
El Objetivo de este curso es preparar al alumno para diseñar, instalar e implementar un sistema de telefonía IP basado en servidores Asterisk.
Modalidad presencial: Módulo I: Introducción a la Telefonía y Linux ¿Que es la Telefonía?....
Programa Ejecutivo de Formación de Vendedores. Modalidad: Una vez por semana (miércoles) de 9 a 12.00hs. Duración: 8 clases (24 horas). Objetivo: Profesionalizar a la Fuerza de Ventas en Técnicas de Ventas eficaces que...
OBJETIVOS:
-Conocer y dominar herramientas de planeamiento de un negocio.
-Aplicar estrategias básicas de marketing a negocios sustentables.
-Aplicar tecnología ecológica a la producción de productos y servicios.
-Aplicar métodos ecológicos al desarrollo...