Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Online
Los objetivos generales del curso se basan en:
Los objetivos del curso son por una parte el conocimiento de todas las tecnologías necesarias para la creación y buena gestión de una microempresa cuya base sea el teletrabajo. En concreto conceptos teóricos sobre...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Online
Los objetivos generales del curso se basa en:
- Adquirir una clara conceptualización dentro del campo de la protección legal de la Obra Multimedia y Derechos de Autor; del Teletrabajo y de la Prevención y Detección de Delitos Informáticos, fundamentando los...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Online
Los objetivos generales del curso se basan en identificar y analizar los posibles beneficios que Internet y la Web 2.0 pueden aportar a cualquier empresa, de cualquier mercado e industria, en cada una de las actividades desarrolladas en su "Cadena/Sistema de...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
actualización profesional - herramientas para pymes Brindar todas las herramientas necesarias para ser un excelente vendedor, capacitándolo con diferentes técnicas de venta y sobre asesoramiento de imagen, para que pueda desarrollar su imagen y en consecuencia...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Certificación Propia ISIV - Comprender y Aplicar Herramientas de Marketing.
- Comprender el comportamiento del Consumidor.
- Comprender las 4 dimensiones del Producto.
- Reconocer el papel de la Comercialización.
- Gestionar el Producto/Servicio....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Certificación Propia ISIV - Adquirir conocimientos sobre las pautas, actitudes, desempeños y trabajos que realiza la recepcionista.
- Conozca las herramientas los recursos y el ambiente donde se debe mover la recepcionista.
- Aprenda a realizar su propio...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
La importancia de transformar el cliente potencial en cliente fiel.
La importancia de transformar la queja en una oportunidad de negocio que contribuye al logro de la fidelización del cliente
Fidelizar es una ventaja competitiva Temario
Concepto de...
Categoría:Publicidad
Modalidad:A Distancia
Consultando aquí tendrás
una bonificación del 15%.
Introducción
Dentro de las opciones
para dar a conocer los productos y/o servicios de una empresa, la
publicidad presenta diversas posibilidades para lograrlo con éxito.
Las mismas se renuevan y crecen...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Online
Curso On Line de Relaciones Publicas: On Demand. Carga Horaria: 4 semanas ( 1 mes).
¿A quién está dirigido el curso? Estudiantes, secretarias, empleados, profesionales, emprendedores, empresarios, y todas aquellas personas interesadas...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:A Distancia
TEMARIO
Introducción Conocimientos básicos La empresa Historia del pensamiento económico El público Proceso de comunicación Administración de los Recursos Humanos Funciones de la ARH Puntos previos a la selección del personal Capacitación del personal...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:A Distancia
TEMARIO
Como realizar objetos de cotillón
Cartón corrugado y micro corrugado
Adornos , Noche de Holloween
Diferentes técnicas
Globología
Moldes
Decoración de Fiestas como empresa
Consejos útiles
Tipos de trabajos...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:A Distancia
El Objetivo de este curso es preparar al alumno para diseñar, instalar e implementar un sistema de telefonía IP basado en servidores Asterisk.
Modalidad presencial: Módulo I: Introducción a la Telefonía y Linux ¿Que es la Telefonía?....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Programa Ejecutivo de Formación de Vendedores. Modalidad: Una vez por semana (miércoles) de 9 a 12.00hs. Duración: 8 clases (24 horas). Objetivo: Profesionalizar a la Fuerza de Ventas en Técnicas de Ventas eficaces que...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS:
-Conocer y dominar herramientas de planeamiento de un negocio.
-Aplicar estrategias básicas de marketing a negocios sustentables.
-Aplicar tecnología ecológica a la producción de productos y servicios.
-Aplicar métodos ecológicos al desarrollo...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
OBJETIVO
- Comprender la importancia y el impacto comercial que tiene actualmente una presentación efectiva de visual merchandising.
- Transmitir nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo y aplicación del visual merchandising en el punto de venta....
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Este taller brinda el marco y las herramientas para valorar y realizar un Plan de Negocios
Los contenidos básicos de cada
encuentro son:
Por qué hacer un Plan de Negocios? Cuáles son los
beneficios? En qué consiste? Casos...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Online
Curso On Line de Wedding Planner. Carga Horaria: 1 mes (4 semanas) Estudiantes vinculados al área de la organización de eventos, hotelería, turismo, gastronomía, relaciones públicas, ceremonial y protocolo, entre otras,...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Certificado de Asistencia Entendemos al evento como una acción de comunicación, el cual comunica un mensaje de una institución hacia un público o destinatario. Por este motivo, se requiere una adecuada planificación para no dejar ningún detalle librado al azar....
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Certificación: Auxiliar Marketing de Producto
Requitos:primaria o EGB terminada
Duración: 120 hs (3 meses)
PERFIL OPERATIVO
Realiza tareas tales como: Planificación y fijación de estrategias
de Marketing para productos....