Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo desarrollar de forma óptima las distintas partes de la visita comercial para lograr la venta de los productos y la fidelización...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:A Distancia
Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente. Este curso de Teleoperadores...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo deben actuar éstos para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente. Este curso de Técnicas de venta en comercios...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial, donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir las ventas, fortalece los lazos de la empresa con el cliente. Para ello, se mostrarán varias...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Fundamentos para una correcta planificación y organización empresarial. Liderazgo comercial Planificación y organización de empresas para la consecución del éxito empresarial. Claves para intervenir desde la motivación de los empleados hasta la toma de decisiones...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Descripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta. Este curso de Entrevista de venta y contacto telefónico se imparte...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:A Distancia
Describe el comercio electrónico en todas sus facetas, desde lo más básico hasta lo más complejo, dando a conocer las distintas modalidades que podemos encontrarnos y que tecnología se utiliza para poder llevarlos a cabo. Durante el curso se muestran empresas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación Este...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Toda empresa comercial o de Servicios basa su estrategia de supervivencia en la atención y cuidado de sus clientesSin el "Cliente" nada de lo que se haga tiene sentido, pero: ¿hacemos todo lo posible para cuidarlo?, ¿entendemos la importancia de una buena comunicación?,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Objetivo General
Actualmente existen diversas alternativas para llevar un producto desde la fábrica hasta las manos del consumidor. Los últimos años han evidenciado un notable crecimiento de los canales de distribución. Cada uno tiene sus particularidades,...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Online
Introducir nuestra empresa o emprendimiento en internet parece algo tentador y necesario. Junto a nosotros, miles de empresas están tomando la misma decisión ¿Cómo funciona? ¿Cómo diferenciarnos? ¿Cuáles son las estrategias correctas para ingresar a este mundo?...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo desarrollar de forma óptima las distintas partes de la visita comercial para lograr la venta de los productos y la fidelización...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo deben actuar éstos para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial, donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir las ventas, fortalece los lazos de la empresa con el cliente. Para ello, se mostrarán...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Descripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta.
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Instructor de Ventas. Un Curso Diseñado para una Salida Laboral Excelente Con este Curso aprenderá cuál debe ser la actitud del vendedor, las técnicas anti-stress que conviene aplicar y las estrategias que deben emplearse en cada caso. Ventajas >>...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Comercialización y Ventas. Un Curso Imprescindible para el Líder de Ventas Con este Curso aprenderá todo lo que necesita saber para planificar, organizar y llevar a cabo distintos tipos de ventas. Aprenderá cómo comunicarse con el cliente y cómo cerrar una...