Curso de Wedding Planner - Presencial

Contacta sin compromiso con Instituto San Isidro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Wedding Planner - Presencial

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Wedding Planner tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    Se desarrolla en un tiempo de 2 meses, con clases semanales de 2 horas. Puede optar por los turnos mañana, tarde o noche.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno se hará acreedor de un Certificado que corrobore su asistencia al curso.
  • Valoración del programa
    El Curso de Wedding Planner, que se desarrolla en el Instituto San Isidro, le permite al alumnado instruirse de una manera teórica y práctica en todo lo referente a la organización de bodas. Aprenden a organizar un evento adecuado al contexto, el público y sin perder de vista los detalles estéticos y de buen gusto que debe tener una empresa de Wedding Planner. Se les brinda una base de conocimientos sobre el armado de la fiesta, desde la ceremonia civil, pasando por la iglesia y la organización de una boda. Se adquieren conocimientos sobre: equipamiento, catering, indumentaria, fotografía y música, show y menú. Adquieren habilidades estratégicas que le permiten crear una empresa seria y dispuesta a satisfacer al cliente.
  • Dirigido a
    Ha sido creado para persona con vocación por las relaciones públicas y el servicio, que deseen formarse como Wedding Planners.
  • Empleabilidad
    Cuando finalice sus estudios, el alumno podrá trabajar como Wedding Planner en: Bellevue Wedding Boutique, Pilar Wedding, Antonella Di Pietro Eventos y Bridal Home.

Comentarios sobre Curso de Wedding Planner - Presencial - Presencial - San Isidro - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte

  • Contenido
    Curso de Wedding Planner - Presencial

    Los objetivos de este curso es que los alumnos puedan Identificar los requerimientos fundamentales para organizar una Boda y apliquen todos los conocimientos adquiridos para la resolución de problemas reales.

    Contenidos

    MODULO 1

    Introducción general al curso. Cronograma de trabajo.
    Encuesta “Wedding Planner”.
    Tramites y Organización de la Ceremonia Civil. Registro Civil. Documentación. Requisitos. Organización de la Ceremonia religiosa. Iglesias. Cortejo. Musicalización. Coros y Orquestas.

    MODULO 2

    Proceso y etapas de la Organización Integral de una Boda. Luna de Miel. Lista de Regalos. Participaciones. Entrevista formal con los clientes. Investigación.
    Relevamiento de Sedes: Salones, Hoteles, Quintas, Estancias, Casas de fiesta. Espacios cerrados y al aire libre. Evaluación de Sedes. Encuestas. Presupuestación.

    MODULO 3

    Equipamiento, Accesorios y Materiales. Personal técnico. Dj. Sonido. Musicalizacion. Iluminación. Kareoke. Mesas. Centros de mesas. Ambientación y Escenografía. Cotillon. Souvenir. Personal de ayuda. Presupuestos y Cotizaciones. Negociación. Guía de proveedores.

    MODULO 4

    Catering. Evaluación de empresas. Casamientos de día y noche. Almuerzos y Cenas. Repostería. Recepciones. Comidas con números artitisticos. Alquiler de vajilla. Presupuestos y Cotizaciones. Guía de proveedores.

    MODULO 5

    Indumentaria: Vestidos. Trajes. Compra y alquiler. Tocados. Bordados. Ramos de novia. Personal de asistencia a la novia. Make up. Joyerías. Contrataciones. Revistas especializadas.

    MODULO 6

    Fotógrafo. Video. Proyecciones. Equipo técnico. Rutinas de Fiestas. Show Artístico: Música en vivo: tango, clásico, jazz, salsa y merengue, rock and roll, etc. Bailarines. Contrataciones. Negociación con representantes. Guía de proveedores.

    MODULO 7

    Planificación Estratégica de la empresa de Wedding Planner. Organigrama. Estructura. Áreas de desarrollo. Comité Ejecutivo, Administrativo, Técnico, Financiero, Artístico. Publicidad y Promoción. Desarrollo On-line. Buscadores digitales. Acciones Comerciales. Alianzas Estratégicas. Marketing Operativo y Estratégico de la organización.

    MODULO 8

    Trabajo Final Integrador (Grupal)

    Curso de Wedding Planner - Presencial

    Modalidad: 1 CLASE SEMANAL DE 2 HORAS
    Duración: 2 MESES
    Matricula: $80 
    Inversión: $350 POR MES
    Grupos: Reducidos
    Turnos: MAÑANA, TARDE Y NOCHE

Últimas consultas al curso

"Soy de ecuador y estoy interesada en tomar un Curso de Wedding Planner - Presencial, para el mes de enero o febrero, quisiera por favor información para inscribirme. "

Alexandra para Curso de Wedding Planner - Presencial

Buenos Aires

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |