Curso de Creatividad que Vende

Contacta sin compromiso con Artilaria - Cultura y Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Creatividad que Vende - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Contenido
    -Laboratorio de ideas: think tank para sacar de la manga ideas salvadoras.

    -Cómo romper la tanda dentro de un brandscape (paisaje de cientos de marcas, una al lado de la otra.)

    -Cómo conectar un aviso con el lado humano de la gente

    -Cómo anticiparse a las corrientes socioculturales y las nuevas relaciones del público con las marcas.

    -Las cinco I: Ideas, Intuición, Inspiración, Innovación, Imaginación

    -KISS (Keep it Simple, Stupid) Simplifícalo, idiota!

    -Textos en  afiches: el llamado Nescafé de la publicidad (su comprensión debe     ser instantánea)

    -Publicidad de boca a oreja

    -Cómo anticiparse a las corrientes socioculturales y las nuevas relaciones del público con las marcas.

    -Un buen slogan funciona como un mantra

    -Ningún creativo publicitario es un genio por hacer un aviso de 15 segundos.

    -Los que matan ideas y los que ven diamante en el carbón.

    -Libertad y creatividad

    -No es necesario usar zapatillas Converse para ser creativo

    -Comprender la naturaleza humana- Biósfera- Antropósfera

    -Cegueras emocionales

    -Si queremos que algo sea, pongámonos en marcha.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Buen curso. Lo recomiendo por ser una excelente institución.

Fernando López

Curso de Creatividad que Vende - Octubre 2011

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |