Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comercialización.
Características.
Sobre la Licenciatura.
La carrera estudia el proceso de globalización y su impacto en los estilos y métodos de plantear estrategias y desarrollos de marketing; y cómo...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Administración de Negocios en Internet . Características. Sobre la Licenciatura. La carrera está pensada para aquellos profesionales que desean aprender cómo realizar y administrar negocios en entornos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomatura Universitaria Profesional para Empleados de Estaciones de Servicio. Durante estos últimos años, el área de estaciones de servicio ha complejizado y ampliado el conjunto de requerimientos en torno a las funciones que deben desarrollar los empleados....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Desarrollo de Proveedores. Fecha: 17 y 18 de octubre Lugar: Buenos Aires INTRODUCCIÓN. En todo proyecto, negocio o emprendimiento, formamos parte de un sistema del cual somos clientes y proveedores, al mismo tiempo. Contar con proveedores que entiendan...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
¿Estás comenzando un nuevo emprendimiento? ¿Tenés una empresa pero no tenés presencia web? ¿Sabías que con muy poca inversión tu emprendimiento puede crecer muchísimo? Conocé las herramientas principales para aprovechar al máximo las ventajas de las redes...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Contenidos: Marco conceptual y general sobre storytelling. Importancia de generar, desarrollar y aplicar esta herramienta como cuadro de posicionamiento comunicacional para la personalización de nuestra marca, producto o...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso: Community Manager – Intensivo de Verano. PRESENTACIÓN. El crecimiento actual del desarrollo las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales han cambiado la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes. Se requiere expertos capacitados...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso: Marketing Digital - Intensivo de Verano. PRESENTACIÓN. El crecimiento actual del desarrollo de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales han cambiado la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes. Se requiere expertos...
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
Curso a distancia llevado a cabo por medio de nuestra plataforma de capacitación virtual. Portal de Inocuidad - "un espacio para apasionados por la inocuidad alimentaria"
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de SRM - Gestión de la Relación con el Proveedor (Supplier Relationship Management). Duración: 18 hs Costo: Pago completo: $1920 Una de las actividades que más contribuyen a generar valor dentro de la cadena de suministro, es la de gestionar eficientemente...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Experto Universitario en CRM (Customer Relationship Management e Introducción al Enterprise Content Management). Duración: 60 hs Costo: Matrícula: $1600 Pago completo: $5750 Cuotas: 4 x $1725 PRESENTACIÓN. Esta capacitación propone capacitar...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomatura en Marketing Web. Duración: 105 hs Costo: Matrícula: $1250 Pago completo: $6700 Cuotas: 3 x $2680 PRESENTACIÓN. La Diplomatura en Marketing Web es un curso de formación general, orientado a aquellos que deseen incorporarse al mundo del Marketing...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Curso: Banco y Comercio Exterior El programa se encuentra dirigido a profesionales de las ciencias jurídicas y económicas que se desempeñan como gerentes, asesores, consultores o auditores en empresas, bancos, entidades financieras, instituciones de crédito,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
actualización Objetivos
- Comprender el sentido de la Venta Experiencial
- Reconocer, fortalezas y debilidades a la hora de desarrollar el “personaje” ante el cliente
- Adaptar, para cada cliente un personaje diferente
- Vender, cuando se sube el...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Duración: 4 clases Modalidad: presencial Profesor: Lic. Mariana Stachuk ...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivos Lograr que los participantes: Encuentren permiso para el juego teatral, la conducta lúdica y el desarrollo de su capacidad expresiva al servicio de la simulación de situaciones de su propio trabajo en ventas Reconozcan el valor de los...
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
DESARROLLO DE COLECCIONESDirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto.Objetivo: Incorporar las herramientas para la elaboración de una colección tipo, basada en una construcción simple, lógica y...
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
Curso de Gestión Estratégica de Diseño y Marca Dirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto.Objetivos: Comprender las funciones del diseño y su integración como política estratégica de la empresa....
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
TENDENCIAS DE SOCIO CONSUMO Dirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto. Objetivo: Desarrollar en los participantes herramientas conceptuales para el estudio y relevamiento de tendencias de...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
TALLER:
GESTION DEL MARKETING EN PYMES DE MODA
OBJETIVOS
Comprender la
importancia de un proyecto integral y el impacto comercial que se lograTransmitir herramientas
para el gerenciamiento y el posicionamiento de una marca de modaAnalizar...