Categoría:
Arte
Modalidad:
Presencial
Temas a ver:-Formación de un Mánager y las diferentes áreas de trabajo.
-Gestión y producción de eventos en vivo
-Tipos y modos de Producción
-Difusión y posicionamiento de un artista en el medio.
Categoría:
Arte
Modalidad:
Presencial
Programa: Cada exhibición estará precedida por una charla introductoria que complementará la ilustración de dicha época. Estas son las películas que exhibiremos en el ciclo:
LA BOMBA DEL ROCK AND ROLL
(The girl can’t help it)
Frank Tashlin,...
Categoría:
Arte
Modalidad:
Presencial
1ª Jornada
Veremos como realizar distintos tipos de sangre de acuerdo a la necesidad.
2ª Jornada
Los alumnos realizarán efectos de quemaduras expuestas con materiales caseros.
3ª Jornada
Se enseñará otros tipos de quemaduras (por electricidad)
4ª...
Categoría:
Arte
Modalidad:
Presencial
Sensibilizar aspectos perceptivos.
Reconocer y desarrollar posibilidades de combinatorias y escalas a través de las mezclas de color.
Ejercitar generando un círculo cromático y escalas de valor y de saturación.
Percibir y comparar las modificaciones del color...
Categoría:
Arte Fotográfico
Modalidad:
Presencial
capacitar al alumno en el manejo completo del software Objetivo: capacitar al alumno en el manejo completo del software1.Navegación en la imagen 2.Uso de herramientas de trabajo3.Trabajo y aplicaciones entre diferentes archivos4.Formatos y optimización para requerimientos...
Categoría:
Arte Fotográfico
Modalidad:
Presencial
Clase 1: Presentación. Reseña breve de la historia de la fotografía. Lenguaje fotográfico. Principio básicos de la luz
Clase 2: Imagen estenopeica. Lente simple. Lente compuesta. Distancia focal. Medición básica de la luz diafragma (función mecánica y estética)....
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
1) Comunicación y Gestión
Definiciones básicas. Antecedentes históricos. Particularidades de la comunicación del Sector Público. Distintos modelos. La comunicación como herramienta de gestión. La comunicación pública como deber
2) Construcción de la...
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
1. La importancia de la Comunicación Institucional en la estrategia de Comercialización de un producto y de posicionamiento de una marca. Funciones y alcances del agente de prensa..
2. Introducción a la identidad corporativa: Imagen y coherencia...
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
Hoy, que comunicar es tan importante, conviene entrenarse desarrollando algunas tácticas y estrategias, que contribuyen a optimizar la calidad de la palabra y de la expresión.
Este curso proporciona herramientas para:
1.Mantener mejores conversaciones....
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
1) INTRODUCCIÓN
a) ¿Qué es el fundraising? El sector.
b) ¿Pedir u ofrecer?
2) POR DÓNDE EMPEZAR
a) La base: conocer el proyecto y la organización y a los posibles donantes/sponsors. FODA de la organización/proyecto.
b) Estudiar el mercado (Responsabilidad...
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
Aspectos teóricos de la comunicación:
1. Teoría de la comunicación: ¿Qué es comunicación? Modelos y paradigmas básicos. Emisor y receptor. Códigos. Feed Back. Ruido. Canal. La importancia del medio en la emisión de mensajes.
2. Psicología de la comunicación....
Categoría:
Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:
Presencial
Análisis de alternativas
Evaluación de oportunidades. Costo de oportunidad. Desarrollo de concepto de negocio.
Principios.
Definición de proyecto. Supuestos de un proyecto. Necesidades de un buen proyecto.
Objetivos y principales Elementos de un proyecto. ...
Categoría:
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
SíntesisContado y presentando una visión exhaustiva de la importancia de los recursos humanos en la industria del Servicio en Gastronomía-Gestión: Maximizando recursos.-Caminado hacia la calidad-La Razón de ser de un negocio Gástronomico.-Recursos Humanos Vs....
Categoría:
Diseño
Modalidad:
Presencial
Cómo diseñar, producir y montar un espacio de vidrieras a partir de una Identidad de Marca determinada. Introducción / Concepto de marca / Cómo se construye una identidad de marca /
Cómo "vender una marca": primeras nociones de marketing; breve desarrollo histórico...
Categoría:
Diseño
Modalidad:
Presencial
El objetivo del taller es descubrir la capacidad creativa y organizadora para aplicarla al diseño de iluminación y al trabajo del técnico. Promover la tarea de conjunto y adquirir conocimiento técnico.
Revelar la cualidad dramática de la luz, su capacidad narrativa....
Categoría:
Diseño
Modalidad:
Presencial
SíntesisEl objetivo del curso es que el alumno pueda experimentar con diferentes tipos de bases al agua y solvente, y que pueda realizar un diseño textil continuo (rapport) a dos colores o más para poder estampar por metro y con registro.Clase 1Introducción al...
Categoría:
Diseño
Modalidad:
Presencial
-Tapas de cd, arte o negocio? Videoclip, cine o publicidad? Música en la web, el fin o el futuro?
Análisis de tipologías (arbitrarias y anecdóticas) de portadas de discos / estéticas en web.
-Metodología de diseño. Elaboración...
Categoría:
Diseño de Moda
Modalidad:
Presencial
Contenidos Generales.
-Breve historia de la indumentaria.
-Análisis de tendencias a través del tiempo.
-Conceptos de tendencia y moda.
Proceso de diseño
-Abordaje de un concepto.
-Recursos para el desarrollo y análisis de una colección.
-Función, morfología,...
Categoría:
Diseño de Moda
Modalidad:
Presencial
Síntesis:
Las clases se dividirán en una parte teórica y otra práctica. En la parte teórica haremos un recorrido histórico y visual por diferentes culturas y momentos históricos en los que analizaremos los diferentes usos y valores culturales otorgados...
Categoría:
Diseño Digital, Multimedia
Modalidad:
Presencial
La edición
-Edición en soportes digitales. Los distintos Software a utilizar.
-La escucha objetiva del material grabado, el balance del espectro sonoro, la elección de los efectos.
La mezcla
Uso de la ecualización, COMPRESIÓN, efectos, paneo, volumen....
Curso de Publicidad y Comunicación Estratégica
Curso de Historia del Under
Curso de Publicidad y Comunicación Estratégica
Curso de Publicidad y Comunicación Estratégica
Curso de Diseño Textil