Licenciatura en Administración de Negocios en Internet

Contacta sin compromiso con IUEAN Escuela Argentina de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Administración de Negocios en Internet - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Contenido
    Licenciatura en  Administración de Negocios en Internet .

    Títulos.

    Intermedio
    Analista Universitario en Administración de Negocios en Internet (3 años)

    Final
    Licenciatura en Administración de Negocios en Internet (4 años)
    Resolucion ministerial: Nº 2386/17

    Modalidad Presencial. Carrera de Grado 
     
    El ingreso a EAN es irrestricto aunque el aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos de admisión:

    • Entrevista con asesor pedagógico. 
    • Asistencia a charla de incumbencias profesionales con el Director de la Carrera. 
    • Asistencia a presentación institucional a cargo de la Rectora. 
    • Participación del curso de ingreso: Introducción a las Ciencias de la Administración 
    • Además de los requisitos de documentación previstos en el reglamento interno 
    Consideraciones generales.

    Los negocios vinculados a Internet son hoy, sin duda, una de las áreas con más casos de éxito en nuestro país y a nivel mundial. Un sector cuyo altísimo potencial promete una gran oportunidad para la generación de empleo en los próximos años.

    La Carrera de Administración de Negocios en Internet interpreta la trascendencia que Internet tiene en nuestra realidad y busca preparar a futuros profesionales, tanto en la ciencia de la administración, como también en las particularidades que presentan los negocios digitales.   

    Educamos profesionales con sólidas competencias para que sean capaces de gestionar un contexto complejo de cambio permanente administrando con éxito su impacto en las organizaciones.  Profesionales preparados para aplicar conocimientos y herramientas, no solo ante las necesidades actuales, sino ante aquellas que sin duda seguirán apareciendo conforme Internet siga evolucionando.

    Formamos en nuestros profesionales las habilidades necesarias que les permitan ocupar inmediatamente puestos de relevancia en empresas y organizaciones del sector, cubriendo su urgente demanda de recursos humanos especializados. En un ámbito amplio, socialmente responsable y emprendedor, ideal para quienes van crear, desarrollar, e implementar los negocios del siglo XXI.

    ¿Estás listo para prepararte para tu futuro?

    Alcance del título.

    ALCANCES DEL TÍTULO: ANALISTA UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS EN INTERNET

    • Diseñar y planificar nuevos negocios en Internet y re-funcionalizar otros existentes, aplicando tecnologías innovadoras para un desarrollo sostenible. 
    • Elaborar un plan de negocio en Internet conforme la tecnología dominante y las emergentes, desde una planificación estratégica e innovadora. 
    • Aplicar los avances de las Tecnologías de la Información y Comunicación al análisis, diseño y desarrollo de nuevas oportunidades de negocios de modo que coadyuven a maximizar la competitividad en el medio, en el marco de las necesidades sociales que de él emergen. 
    • Realizar estudios propiciadores de nuevos conocimientos que aporten a la administración de los negocios en Internet. 
    • Desarrollar estrategias, métodos y regulaciones diseñadas para garantizar la protección y el uso ético-legal de las aplicaciones utilizadas en la administración de negocios en Internet. 
    ALCANCES DEL TÍTULO: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS EN INTERNET

    • Administrar negocios en Internet de acuerdo a los objetivos planteados por la empresa, que impliquen beneficios a su campo de conocimiento y avances científicos-técnicos. 
    • Evaluar proyectos de negocios en Internet, a través de estudios de factibilidad que estén al servicio de la toma de decisiones sobre su reemplazo, potenciación o transformación. 
    • Asesorar en la administración de negocios en Internet, así como en sus procesos de comercialización, finanzas, presupuestos, costos, políticas, legislación, protección, confidencialidad y seguridad en el manejo de la información en línea. 
    • Asesorar a empresas para la implementación de nuevas perspectivas emprendedoras basadas en una cultura de innovación tecnológica y de los sistemas de información del negocio. 
    • Investigar sobre las teorías, modelos, tendencias que van configurando los negocios, su administración y las tecnologías utilizadas para ello, en vistas del mejoramiento de la calidad y de sus niveles de competitividad. 
    Plan de estudio.

    PRIMER AÑO

    Primer Cuatrimestre
    01. Fundamentos de Administración
    02. Matemática I
    03. Negocios en Internet
    04. Fundamentos de Marketing
    05. Informática 
     
    Segundo Cuatrimestre
    06. Economía General
    07. Matemática II
    08. Fundamentos de Contabilidad
    09. Planicación de Negocios
    10. Telecomunicaciones

    SEGUNDO AÑO

    Primer Cuatrimestre
    11. Marketing Digital I
    12. Economía Aplicada
    13. Estadística
    14. Costos
    15. Infraestructura y Plataformas de los Negocios Electrónicos 
     
    Segundo Cuatrimestre
    16. Marketing Digital II
    17. Diseño de Negocios en Internet
    18. Técnicas Cuantitativas
    19. Derecho Comercial
    20. Sistemas Integrados de Gestión
    21. Inglés I

    TERCER AÑO.

    Primer Cuatrimestre
    22. Marco Legal y Seguridad en
    23. Negocios Digitales (e-business)
    24. Marketing de Servicios
    25. Sociología
    26. Optativa I 
     
    Segundo Cuatrimestre
    27. Gestión del Conicto y Negociación
    28. Investigación de Mercados
    29. Ética y Deontología Profesional
    30. Matemática Financiera
    31. Taller de Integración
    32. Inglés II

    Obtiene Título de Analista Universitario en Administración de Negocios en Internet

    CUARTO AÑO.

    Primer Cuatrimestre
    33. Fundamentos de Administración de
    Recursos Humanos
    34. Metodología de la Investigación
    35. Inteligencia de Negocios
    36. Gestión de Proyectos
    37. Optativa II 
     
    Segundo Cuatrimestre
    38. Gestión del Conocimiento y
    Desarrollo Organizacional
    39. Gestión de la Comunicación
    40. Gestión de Calidad
    42. Taller de Trabajo Final

    Obtiene Título de Licenciado en Administraciónde Negocios en Internet 

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |