Contenidos:
- Marco conceptual y general sobre storytelling.
- Importancia de generar, desarrollar y aplicar esta herramienta como cuadro de posicionamiento comunicacional para la personalización de nuestra marca, producto o servicio.
- Pasos para la generación de una estrategia de comunicación en redes sociales, basada en el desarrollo de una historia.
- Selección de mensajes comunicacionales. Generación de ideas.
- Gestión del plan de comunicaciones: análisis, audiencia, ¿quién?, ¿qué?, ¿por qué?, ¿cómo?, canales y frecuencia.
- Herramientas utilizadas por los storytellers que permiten conectar con una audiencia específica.
- Análisis con ejemplos audiovisuales.
Capacitadoras:
Ing. Paola Simonetti: Ingeniera, Master en Comercialización y Estrategias de Negocios, Gerente de Proyectos Certificado por el Project Management Institute (PMI), facilitador de talleres en la temática en Argentina. Carolina Perez: Licenciada en educación, Coach en Neuropedagogia, Maestría en Educación Lenguajes y Medios.