Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Aspectos teóricos de la comunicación:
1. Teoría de la comunicación: ¿Qué es comunicación? Modelos y paradigmas básicos. Emisor y receptor. Códigos. Feed Back. Ruido. Canal. La importancia del medio en la emisión de mensajes.
2. Psicología de la comunicación....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
-Laboratorio de ideas: think tank para sacar de la manga ideas salvadoras.
-Cómo romper la tanda dentro de un brandscape (paisaje de cientos de marcas, una al lado de la otra.)
-Cómo conectar un aviso con el lado humano de la gente
-Cómo anticiparse a...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
UNIDAD I LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACION
-La Publicidad dentro del proceso general de la comunicación
-El poder persuasivo de la publicidad
-Publicidad y Propaganda. Formas que asume la publicidad según los objetivos específicos que se persiguen.
UNIDAD...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1) INTRODUCCIÓN
a) ¿Qué es el fundraising? El sector.
b) ¿Pedir u ofrecer?
2) POR DÓNDE EMPEZAR
a) La base: conocer el proyecto y la organización y a los posibles donantes/sponsors. FODA de la organización/proyecto.
b) Estudiar el mercado (Responsabilidad...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Hoy, que comunicar es tan importante, conviene entrenarse desarrollando algunas tácticas y estrategias, que contribuyen a optimizar la calidad de la palabra y de la expresión.
Este curso proporciona herramientas para:
1.Mantener mejores conversaciones....
Categoría:Moda
Modalidad:Presencial
Síntesis: Una APROXIMACIÓN al tema para tomar nota sobre maneras de especializarse, de mirar, de comunicar, de interactuar, tanto para periodistas de cualquier tema como para gente de la moda que quiera interiorizarse. teoría para el ANÁLISIS, la INVESTIGACIÓN,...
Categoría:Radio, Televisión y Cinematografía
Modalidad:Presencial
Plan de clases:
1.Quiénes somos, que formación tenemos, que significa conducir un programa de TV. Pruebas ante la cámara.
2.El cuerpo en el espacio, sentados, el texto en el aire copetes, presentaciones de temas.
3 Cómo se hace un noticiero- Noticias-(de...
Categoría:Periodismo
Modalidad:Presencial
1) Panorama del arte argentino contemporáneo. Por qué el arte contemporáneo comienza en los años sesenta. Claves sobre algunas tendencias, artistas y obras fundamentales.
2) Funcionamiento del circuito local. Principales espacios (museos, centros culturales,...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. La importancia de la Comunicación Institucional en la estrategia de Comercialización de un producto y de posicionamiento de una marca. Funciones y alcances del agente de prensa..
2. Introducción a la identidad corporativa: Imagen y coherencia...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Análisis de alternativas
Evaluación de oportunidades. Costo de oportunidad. Desarrollo de concepto de negocio.
Principios.
Definición de proyecto. Supuestos de un proyecto. Necesidades de un buen proyecto.
Objetivos y principales Elementos de un...
Categoría:Diseño
Modalidad:Presencial
El objetivo del taller es descubrir la capacidad creativa y organizadora para aplicarla al diseño de iluminación y al trabajo del técnico. Promover la tarea de conjunto y adquirir conocimiento técnico.
Revelar la cualidad dramática de la luz, su capacidad narrativa....
Categoría:Joyería
Modalidad:Presencial
PRIMERA CLASE Introducción a la materia . Muestra de materiales y herramientas a utilizar . Ejemplos de trabajos a realizar en la cursada. Direcciones donde comprar. SEGUNDA CLASE: Técnica arriba-abajo. Utilización de alabre y mostacillas. Técnica aplicada...
Categoría:Diseño
Modalidad:Presencial
Cómo diseñar, producir y montar un espacio de vidrieras a partir de una Identidad de Marca determinada. Introducción / Concepto de marca / Cómo se construye una identidad de marca /
Cómo "vender una marca": primeras nociones de marketing; breve desarrollo histórico...
Categoría:Arte
Modalidad:Presencial
Temas a ver: -Formación de un Mánager y las diferentes áreas de trabajo.
-Gestión y producción de eventos en vivo
-Tipos y modos de Producción
-Difusión y posicionamiento de un artista en el medio.
Categoría:Diseño Digital, Multimedia
Modalidad:Presencial
La edición
-Edición en soportes digitales. Los distintos Software a utilizar.
-La escucha objetiva del material grabado, el balance del espectro sonoro, la elección de los efectos.
La mezcla
Uso de la ecualización, COMPRESIÓN, efectos, paneo, volumen....
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1) Comunicación y Gestión
Definiciones básicas. Antecedentes históricos. Particularidades de la comunicación del Sector Público. Distintos modelos. La comunicación como herramienta de gestión. La comunicación pública como deber
2) Construcción de la...
Categoría:Reiki
Modalidad:Presencial
El Reiki Tera Mai, constituye una actualización y profundización del Sistema Usui de Armonización Natural.
La responsabilidad del desarrollo de esta actualización del Reiki tradicional es de la señora Kathleen Ann Milner, nacida en Arizona, USA., quien ha sido...
Categoría:Reiki
Modalidad:Presencial
Jin - significa COMPASIÓN, en el sentido de ayudar -a nosotros mismos y a los demás- a aliviar aquello que nos produce sufrimiento.
Kei - significa SABIDURÍA, o sea aquel saber interior que marca nuestro camino -DO- y nos conduce a la sanación.
O sea,...
Categoría:Reiki
Modalidad:Presencial
El Reiki Japonés -Reiki Ho- está compuesto por las técnicas originales utilizadas por el Dr. Usui.- Si bien posee profunda vinculación, podemos distinguirlo del conocido como "Sistema Usui-Tibetano".- El Sistema Usui de Armonización Natural o Tibetano, es el...
Categoría:Reiki
Modalidad:Presencial
Karuna significa acción compasiva. Es el Amor Compasivo llevado a la práctica a través de la energía de Reiki. Los 8 símbolos que lo conforman, ofrece valiosas herramientas para el trabajo energético.
A través de la práctica de Karuna Reiki es posible:
- Mejorar...