Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
El objetivo de este programa completo de 10 módulos de 9 horas cada uno, teórico-prácticos, es el de proveer en profundidad los principios de la Dirección de Proyectos, tal como lo propone el PMI, en base a la estructura que propone la guía del PMBOK y comprendiendo...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
El objetivo de este curso es proveer los conceptos básicos de cómo se deben desarrollar los proyectos en las organizaciones para mejorar los resultados de los mismos, siguiendo las buenas prácticas que recomienda el Project Management Institute - PMI.
En este...
Categoría:Química
Modalidad:Presencial
1°año
Elementos de Matemática y Física
Química General
Microbiología General
Introducción a la Biotecnología I
Química Orgánica
Físico-Química
Microbiología I
Práctica profesional I
Estudios Judaicos I
Introducción a la Biotecnología II
2°año...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
-Comprender el proceso general del Análisis de Negocios a través de la aplicación práctica.
-Vivenciar las diferentes actividades que se realizan en la Disciplina de Análisis de Negocio.
-Experimentar las técnicas que permiten conseguir los productos de la solución...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
-Adquirir una visión profesional integral y detallada de la Disciplina de Análisis de Negocio.
-Comprender los beneficios del Análisis de Negocios, sus tareas y técnicas.
-Comprender el proceso general del Análisis de Negocios y su lugar de inserción en el ciclo...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Aprender por qué, cuándo y cómo utilizar las características del MS-Project® para realizar la planificación y seguimiento en concordancia con la Disciplina. Cómo construir un modelo dinámico del proyecto, fácil de mantener. La enseñanza del uso de la herramienta...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Conocer las herramientas necesarias para Analizar, Aceptar o Rechazar Proyectos como Proyectos de Inversión.
Realizar un análisis de factibilidad económica y financiera de un Proyecto.
Aprender la forma de estimar el resultado de un Proyecto o de un negocio.
Determinar...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Adquirir los conocimientos del proceso de estimaciones en proyecto, de los distintos tipos de estimaciones. Identificar los roles y aplicar las técnicas de estimación en las tareas del proyecto. Adquirir los conocimientos del proceso de métricas en proyecto y...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Comprender los procesos y técnicas de la administración de tiempos en proyectos. Describir las técnicas de diagramación de la red de un proyecto y los procesos relacionados. Implantar la administración de tiempos en un proyecto. Presenta una visión del proceso...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Comprender la necesidad y beneficio de la administración de calidad en proyectos.
Identificar los rubros claves y las diferencias del control y del aseguramiento de calidad.
Poder realizar un plan de calidad y revisiones de aseguramiento de calidad. -Se describen...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Adquirir la técnica de identificación de riesgos en un proyecto, la evaluación de los impactos, el planeamiento de respuestas, construcción y uso de una base de datos de administración de riesgos, roles y responsabilidades involucradas, producción de reportes....
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Adquirir las técnicas de definición del alcance y de requerimientos, construcción del registro de requerimientos, verificación y validación, construcción y uso de una base de datos de administración de requerimientos.
Adquirir la técnica de la Work Breakdown...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Comprender los beneficios de Administración de Proyectos, sus procesos, fases y herramientas.
Obtener las habilidades para planear y administrar un proyecto, identificar los procesos, fases y herramientas existentes, definir los roles y relaciones de los actores...
Categoría:Dirección Financiera
Modalidad:Presencial
Definir los términos de la administración financiera en proyectos, evaluar el estado financiero de un proyecto, desarrollar los componentes de Costo y Precio de un proyecto, aplicar el proceso de administración financiera, determinar las estructuras de recolección...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Comprender los procesos de planeamiento, ejecución y control de proyectos; identificar las técnicas más usuales para la administración; poder realizar las distintas revisiones y evaluaciones del estado de un proyecto. Es una actividad fundamentalmente práctica...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Aprender en detalle el proceso de contrataciones, identificar los principales rubros de un contrato, realizar los procesos de especificación y selección, intervenir en la negociación, crear un contrato y realizar el seguimiento de su cumplimiento. Relaciones...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
-Comprender la importancia y beneficio de la administración de recursos humanos en proyectos.
-Aprender los procesos y características para el planeamiento, obtención y desarrollo de los equipos del proyecto.
-Incrementar la eficiencia en las comunicaciones...
Categoría:Habilidades Personales - PNL
Modalidad:Presencial
Identificar oportunidades de optimizar la administración del tiempo en proyectos y en general, en el ámbito laboral.
Comprender diferentes técnicas para mejorar la efectividad personal, y poder así elaborar un plan personal de mejora del uso del tiempo laboral....
Categoría:Enseñanza de Negocios (Educación)
Modalidad:Presencial
Desarrollar los conocimientos y las habilidades de negociación profesional, basadas en el modelo de 8 componentes y 8 fases, ejercitando a través de la metodología de casos de la Escuela Inglesa.
Conocer los 8 componentes (quién, qué, dónde, con qué, cómo, estrategia,...
Categoría:Relaciones Laborales
Modalidad:Presencial
Identificar las características de las crisis y su impacto sobre los individuos en el contexto del proyecto y en la organización.
Clasificar los tipos de crisis y dimensiones de respuesta.
Adquirir conceptos y herramientas que permitan desarrollar estrategias...