Contenido
-El marketing como instrumento. Sociedad contemporánea y comunicación global. Economía de la cultura.
-Cultura y medios de comunicación. Management, estrategia y comportamiento.
Principios estratégicos de marketing en organizaciones.
-El PRODUCTO. El marketing de la identidad. La expansión de las marcas. Comportamiento del consumidor. Segmentación y posicionamiento. Planificación y control del proceso de marketing.
Pautas y campañas publicitarias. Relaciones públicas y medios de comunicación.
Sponsoreo, patrocinio, mecenazgo.
-Industrias culturales, turismo cultural. Patrimonio y preservación. Investigación y desarrollo.
Comunicación y cultura pública. Comunicación y cultura privada.
-Estudios de caso: Argentina en Vivo, Buenos Aires Vivo, Buenos Aires no duerme, Turismo Cultural, Complejo La Plaza, Grupo Cie-Rock and Pop, Buenos Aires Hot Festival ,Festival Jazz del Mar, Bienal Internacional de San Pablo, TV Cultura(Brasil), Festival de Jazz de San Pablo, Artilaria.
-El cursillo contara con la presencia de disertantes invitados y esta orientado a promotores culturales, profesionales y estudiantes de la comunicación, empresarios y ejecutivos.
Muy buena
Es un curso que vale la pena seguir (al que realmente le gusta)
David Alfaba
Curso de Marketing Cultural - Diciembre 2011
El Curso de Marketing Cultural ha sido muy interesante y de ayuda para mi formación.
Luis Sánchez
Curso de Marketing Cultural - Diciembre 2011
Muy bueno
El curso es excelente.
Florcita Jimenez
Curso de Marketing Cultural - Octubre 2011