Curso de Cómo Hacer Prensa

Contacta sin compromiso con Artilaria - Cultura y Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Cómo Hacer Prensa - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Contenido
    1. La importancia de la Comunicación Institucional en la estrategia de Comercialización de un producto y de posicionamiento de una marca. Funciones y alcances del agente de prensa..
      
    2. Introducción a la identidad corporativa: Imagen y coherencia identitaria. Los sujetos en la comunicación: públicos objetivo. Estrategias y planificación de campañas de prensa.
      
    3. Los medios. Cómo encontrar el nicho para instalar una idea. La agenda de prensa. Fuentes. Cómo presentar el mensaje a los periodistas. Técnicas de redacción periodística
     
    4. Las herramientas de comunicación más utilizadas: gacetillas, informes, newsletters, Press kits.
      
    5. El contacto con el cliente. Cómo auditar sus necesidades. Presentación de presupuestos.
      
    6. Comunicación institucional en organizaciones. Manejo de crisis. Mediatraining.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

Bien podria estar mejor
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Bien pero he visto cosas mejores

Anónimo

Curso de Cómo Hacer Prensa - Octubre 2011

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |