Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Marketing -Comprender de las fuerzas del micro y macro entorno que afectan las empresas
-Comprender la dinámica interna de las organizaciones y especialmente la interacción del área de marketing con las demás áreas.
-Desarrollar investigaciones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Tecnico superior en Marketing -Conocerá los distintos métodos de comercialización de mercaderías, bienes y servicios.
-Será portador de principios de Marketing fundamentales para el entendimiento y la aplicación de toda la operatoria comercial.
-Detectará e...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Tecnico superior en Marketing -Conocerá los distintos métodos de comercialización de mercaderías, bienes y servicios.
-Será portador de principios de Marketing fundamentales para el entendimiento y la aplicación de toda la operatoria comercial.
-Detectará e...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Marketing y ventas -Adquirir los conocimientos básicos de las técnicas de marketing para lograr establecerse con éxito en el rubro gastronómico y/o mejorar la performance actual de su negocio
-Evaluar el target del cliente para definir la identidad y propuesta...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Coolhunter Coolhunter, Cazador de Tendencias, es una profesión en alza en la que la búsqueda incansable de productos, ropas y estilos de vida se convierten en una auténtica obsesión.
La información que aportan es muy valiosa porque permite predecir pautas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Introducción al marketing Dar a conocer los lineamientos generales del proceso de marketing de servicios Programa:
-Qué es el marketing
-El proceso de marketing
-Planeación estratégica de marketing
-Investigación de mercados y sistemas de información
-Ambientes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Taller de Marketing para el Exito Comercial Metodología de aprendizaje basada en resolución de casos reales con un fuerte conocimiento y solución de problemas estratégicos.
Taller 100% practico que le permite mejorar sus objetivos de mercado.
Reunión...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Marketing Aprendizaje sobre el marketing, los medios que usa y sus distintas aplicaciones.
Introducción al Marketing En esta primera lección se nos presentan los principios básicos del marketing, la identificación de un...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobacion (registrado en la Dirección Nacional de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación) Introducir a los participantes en el manejo y aplicación de las distintas herramientas y conceptos del Management...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Programa de Plan de Marketing Incorporar herramientas y adquirir conocimientos que les resulten útiles al momento de confeccionar un plan de marketing integral.
Conocer los elementos que guían un análisis de marketing dentro de un contexto real. Contenidos del...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Desarrollar una visión objetiva de la situación de la empresa y del mercado.
Diseñar, implementar y evaluar estrategias de marketing efectivas.
Formular planes de marketing orientados a la acción coordinando las variables de producto...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Entender de manera más rica las múltiples determinaciones del “fenómeno marca” (implicancias psicológicas, sociológicas, antropológicas, etc.) y del papel que juegan en las estrategias de búsqueda, elección compra de los consumidores....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Master en Marketing Estratégico Lograr que el cursante desarrolle al máximo su potencial y que adquiera, a través de sólidas herramientas conceptuales, las habilidades necesarias para dirigir y gerenciar una empresa, cualquiera fuere el tamaño y su origen -privada...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Master en Marketing y Comunicación Primer Año:
a) Los Seminarios de Investigación I, II y III [6 créditos].
b) Obtener cuatro créditos de Seminarios Temáticos (elegidos de acuerdo con su supervisor de tesis).
Segundo Año:
a) El Seminario de Investigación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Especialista en Marketing y Comunicación Especializacion
Primer Trimestre
Métodos y Técnicas Cuantitativos y Cualitativos
Marketing Estratégico
Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercado
Segundo Trimestre
Estrategia...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Créditos para las distintas carreras de la Universidad Empresarial Siglo 21 Generar desarrollos conceptuales y operativos modernos e innovadores en el área del Marketing, participar de un ambiente de interacción e intercambio de experiencias, y desarrollar la...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Créditos para las distintas carreras de la Universidad Empresarial Siglo 21 Generar desarrollos conceptuales y operativos modernos e innovadores en el área del Marketing, participar de un ambiente de interacción e intercambio de experiencias, y desarrollar la...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de asistencia y desempeño, con constancia expedida por el ICDA, de la UCC Brindar los conceptos y las herramientas necesarios para desarrollar de manera integral la función comercial de la empresa priorizando el estudio del mercado, la identificación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Magister en Marketing Político Abordar mediante la aplicación de metodologías científicas la investigación de una temática determinada. Se busca fortalecer los conocimientos, aptitudes y habilidades en este campo específico de la comunicación; y promover la investigación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Módulo 1: Estrategia y Planeamiento Módulo 2: Estrategias de Mercados Módulo 3: Estrategia y Posicionamiento Módulo 4: Estrategia de Innovación Módulo 5: Estrategia Territorial Módulo 6: Estrategia de Impulsión Módulo 7: Estrategias...