Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de dirección de marketing Marketing Estratégico. Vinculación con la estrategia empresaria. El plan de Marketing
y las decisiones estratégicas. Proceso de elaboración de plan de Marketing.
Conceptualización del mercado de referencia. Producto-Mercado....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Marketing El Licenciado en Marketing podrá planificar y coordinar estrategias referidas a nuevas metodologías de distribución. Diseñar y proponer la fijación de políticas de precios. Realizar análisis de oportunidad o conveniencia de decisiones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Tu capacidad de gestión será puesta a prueba con tu participación en un simulador de negocios donde los equipos de trabajo compiten en un mercado utilizando las mismas fuentes de información y herramientas comerciales con las que cuentan en la realidad. Este...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
El programa conducirá a los participantes a través de las nuevas tendencias relacionadas con la definición de la estructura, tamaño, incorporación, compensación y motivación de la fuerza de ventas. Este modelo, combinado con un tablero de control de ventas permitirá...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Asistente de Marketing y Ventas, aprobado por disposición 247/08 de Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe- Lo obtineen quienes realicen el curso de manera presencial y aprueben el Trabajo Final de acuerdo a las condiciones establecidos en el reglamento...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
TECNICO SUPERIOR EN MARKETING (TITULO OFICIAL) Primer añoEstadistica Informatica (optativa) Introduccion al marketing Administracion de empresas Psicologia de los consumos Derecho de la empresa Economia I Segundo añoEstadistica y analisis de la informacion Ingles...