Licenciado en Marketing - Palermo - Buenos Aires - UP Universidad de Palermo - I18467

Home>Carreras universitarias>Marketing>Palermo>Licenciatura en Marketing - Palermo - Buenos Aires
 
Licenciatura en Marketing
Método: Presencial
Lugar:
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UP - Universidad de Palermo

Licenciatura en Marketing - Palermo - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UP - Universidad de Palermo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de UP - Universidad de Palermo:
Centro UP - Universidad de Palermo Palermo Buenos Aires
Centro UP - Universidad de Palermo Palermo Buenos Aires
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro UP - Universidad de Palermo Palermo Buenos Aires
Foto Centro UP - Universidad de Palermo Palermo
Licenciatura en Marketing - Palermo - Buenos Aires Comentarios sobre Licenciatura en Marketing - Palermo - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
-Comprender de las fuerzas del micro y macro entorno que afectan las empresas -Comprender la dinámica interna de las organizaciones y especialmente la interacción del área de marketing con las demás áreas. -Desarrollar investigaciones de mercado con técnicas avanzadas que permitan comprender las necesidades y deseos de los consumidores. -Segmentar mercados industriales y de consumidores. -Gestionar y proponer nuevos productos y/o servicios. -Posicionar y diferenciar correctamente productos y servicios. -Estructurar canales de marketing en base a los requerimientos y preferencias de los clientes. -Determinar el impacto financiero de las variables del marketing. -Desarrollar y explotar el valor de las marcas. -Desarrollar e implementar soluciones de e-marketing. -Sustentar un relacionamiento de largo plazo con clientes y aprovechar el mismo para incrementar la rentabilidad de la empresa. -Explorar sobre el conocimiento del Marketing Directo y su creciente utilización. -Comprender la interrelación de la Prensa y las Relaciones Públicas con las estrategias de Marketing. -Desarrollar planes y programas de marketing estableciendo una planificación detallada de cada una de las variables (producto, precio, comunicación y distribución), así como la medición de los resultados y su posterior control. -Participar activamente en la visión estratégica de las organizaciones. -Transformar las estrategias de Marketing en tácticas efectivas de negocios.
Titulación:
Licenciado en Marketing
Contenido:
Primer Año
1er Cuatrimestre    
Administración
Métodos Cuantitativos
Negociaciones
Sociología
Psicologia
   
2do Cuatrimestre
PyMES y Empresas de Familia
Contabilidad I
Administración de Recursos Humanos I
Ciencias Económicas y Políticas
Psicología Social
     
Segundo Año
1er Cuatrimestre    
Derecho A
Producción y Servicios
Política de Remuneraciones
Reclutamiento y Selección
Interacción social y Dinámica de Grupos
   
2do Cuatrimestre
Derecho B
Comunicaciones en la Empresa
Procedimientos de Administración de personal
Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos
Comportamiento Organizacional
     
Tercer Año
1er Cuatrimestre    
Taller de Práctica Laboral
Higiene y Seguridad Industrial
Sistema de Información de Recursos Humanos
Electiva I
Electiva de Cultura General
   
2do Cuatrimestre
Teoría de la Organización
Management del Conocimiento
Taller de Autoevaluación y Desarrollo de Carrera
Electiva II
Liderazgo y Creatividad
     
Cuarto Año
1er Cuatrimestre    
Taller de Diseño Organizacional
Taller de Consultoria en Recursos Humanos
Electiva III
Electiva IV
Electiva de Cultura General II
   
2do Cuatrimestre
Cambio y Desarrollo Organizacional
Management estratégico de los Recursos Humanos
Electiva V
Electiva VI
Etica Profesional

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Muy buena

    Excelente. Interactivo, donde se comparten casos de la realidad y actualidad del país, la región y el extranjero.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Gabino Rodríguez sobre Licenciatura en Marketing - Noviembre 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: