Maestría en Marketing Estratégico

Contacta sin compromiso con UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Maestría en Marketing Estratégico

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Marketing Estratégico se presenta bajo una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    El plan de estudios se completa en un tiempo de 2 años.
  • Titulación oficial
    Al finalizar adecuadamente los estudios se obtiene el título Magíster en Marketing Estratégico.
  • Valoración del programa
    Mediante en empleo de simuladores que representen situaciones de negocios reales y complejas, e impartiendo conocimientos teóricos y técnicos actualizados; esta Maestría en Marketing Estratégico, tiene como objetivo preparar profesionales capacitados para implementar medidas y campañas que repercutan el funcionamiento y la dinámica de las diferentes empresas en las cuales desempeñen su labor. Con una visión global de los negocios, induciendo al estudiante al trabajo interdisciplinario y proveyéndolo de recursos versátiles e innovadores, la UCES ofrece esta gran posibilidad de perfeccionamiento y profundización de los conocimientos en esta importante área.
  • Dirigido a
    Es requisito fundamental para optar por este programa académico, haberse graduado de Carreras universitarias con una duración mínima de cuatro años.
  • Empleabilidad
    Los graduados en esta Maestría pueden emplear sus conocimientos para ejercer como Directores o Coordinadores de áreas de Mercadeo de diferentes empresas, como consultores externos de las mismas, o para realizar investigaciones al respecto.

Comentarios sobre Maestría en Marketing Estratégico - Presencial - Almagro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Lograr que el cursante desarrolle al máximo su potencial y que adquiera, a través de sólidas herramientas conceptuales, las habilidades necesarias para dirigir y gerenciar una empresa, cualquiera fuere el tamaño y su origen -privada o pública- y convertirla en eficiente, productiva y competitiva.
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Graduados universitarios de carreras de grado o de nivel superior no universitario o 4 (cuatro) años de duración como mínimo.
  • Titulación
    Master en Marketing Estratégico
  • Contenido

     Primer Año
    Primer Cuatrimestre
    Economía
    Administración Financiera y Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión.
    Calidad
    Administración Estratégica
    Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional
     
    Segundo Cuatrimestre
    Epistemología y Metodología de la Investigación
    Marketing Estratégico
    Marketing Operativo
    Dirección Comercial y Dirección de Ventas
    Trade Marketing, Promoción y Merchandising
    Materia optativa
     
     
     
     
     Segundo Año
    Primer Cuatrimestre
    Políticas de Precios y de Negocios
    Creatividad e Innovación Aplicada a las Organizaciones
    Tecnología de Información
    Negociación
    Materia optativa
     
     
      
    Segundo Cuatrimestre
    Logística
    Investigación de Mercados y Comportamientos del Consumidor
    Marketing Regional e Internacional
    Simulación, Inteligencia y Plan de Negocios
    Seminario de Integración en Marketing Estratégico

    Tutorías
    Trabajo Final

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |