Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Introducción al Marketing: Conceptos generales del Marketing. Los cambios en el mercado y el Marketing. El campo de acción del Marketing. Filosofías del Marketing. Las decisiones que toman los especialistas en Marketing. Comportamiento del consumidor: Principales...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones para cualquier tipo de empresa. Este curso de Marketing se imparte a distancia. Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Una conocida frase dice "el marketing canjea valor por rentabilidad". Pero, ¿cómo brindar ese valor al consumidor? Un producto exitoso requiere conocer lo que el mercado espera de nosotros y ser capaces de maximizar su impacto comercial. Existen diversas herramientas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
El plan de marketing permite establecer el camino que tomará un proyecto o una empresa. Aun en tiempos cambiantes, tener la capacidad de analizar fríamente los números y fijar un rumbo puede marcar la diferencia. Metodología Propuesta Se trabajará bajo aspectos...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones para cualquier tipo de empresa.
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Téc. de Marketing Profesional. Un Curso Increíblemente Productivo Con este Curso aprenderá desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Marketing Estratégico. Un Curso Realmente Productivo Con este Curso aprenderá desde el proceso de posicionamiento en el mercado, hasta las características de los productos y su desarrollo. Aprenderá todas las Estrategias de Marketing que conducen un negocio...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Marketing Directo: Un Curso para Aumentar las Ventas científicamente Con este Curso aprenderá cómo implementar un Plan de Marketing, las etapas de una venta, las motivaciones de compra, la relación con los clientes y la obtención de resultados. Ventajas >>...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Curso de Dirección Comercial y Marketing. Un Curso Realmente Productivo. Con este Curso aprenderá desde cómo se organizan las ventas en una Empresa, pasando por las condiciones para ser vendedor y cómo se seleccionan y capacitan los vendedores, hasta la supervisión...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Comercialización y Marketing. Un Curso Creado para Fomentar el Liderazgo Con este Curso aprenderá todos los secretos de la venta minorista, mayorista, franquicias y hasta de comercio exterior. Le enseña cómo seleccionar y motivar al personal, cómo ejercer...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
PDG - Programa de Desarrollo Gerencial en Supply Chain Management y Tecnología Programa
Pro fesional
con Certificación Internacional de APICS La
nueva dinámica de supply chain management, conjuntamente con la
logística, han redefinido la forma...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Asistente de Marketing y Ventas, aprobado por disposición 247/08 de Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe- Lo obtineen quienes realicen el curso de manera presencial y aprueben el Trabajo Final de acuerdo a las condiciones establecidos en el reglamento...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
TECNICO SUPERIOR EN MARKETING (TITULO OFICIAL) Primer añoEstadistica Informatica (optativa) Introduccion al marketing Administracion de empresas Psicologia de los consumos Derecho de la empresa Economia I Segundo añoEstadistica y analisis de la informacion Ingles...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
-Profundizar sobre las variables del marketing estratégico avanzando sobre nuevos temas de frontera-Revisar todas las variables tradicionales del marketing táctico-Contribuir a formar y actualizar a los niveles gerenciales aplicando las más modernas metodologías...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Marketing
estratégico de servicios y productos
- El mercado comunicación y negociación de los servicios
- E-Marketing- Estudio de Mercado en Internet
-Duración: 3 unidades
Cada Unidad esta Compuesta de 4 clases, y se asiste 1 vez
por semana (4...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Que los asistentes asuman cierto grado de compromiso con el aprendizaje pudiendo resolver los ejercicios solicitados, a fin de obtener un resultado personal en lugar de mera información teórica. Programa del taller por clases
1. Introducción al Marketing:...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Temario:
- Conceptos de marketing
- Marketing de servicios
- Planeamiento estratégico - Técnicas de venta
- Merchandising - Satisfacción del cliente
Cursos Relacionados:
Introducción al diseño
Diseño de vidrieras
Decoración de interiores
Consultá...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Técnico Universitario en Marketing -Formar técnicos universitarios para desempeñarse como mandos medios en organizaciones grandes y medianas o pequeñas, y/o como emprendedores, asegurándoles el logro de competencias técnico-profesionales para la resolución de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
-El marketing como instrumento. Sociedad contemporánea y comunicación global. Economía de la cultura.
-Cultura y medios de comunicación. Management, estrategia y comportamiento.
Principios estratégicos de marketing en organizaciones.
-El PRODUCTO. El...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante pueda tomar conocimiento más acabado de aspectos que, desde el punto de vista del Marketing, generan ventajas comparativas y competitivas de significación. Temas centrales:
- Inteligencia Comercial...