Categoría:Marketing
Modalidad:Online
El DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria. Duración: El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
El DIPLOMA DE MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria. Duración: El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Título Oficial de Validez Nacional El marketing es una disciplina fundamental en la vida y crecimiento de cada empresa u organización. El Técnico Superior en Marketing puede ocuparse de la investigación de mercados, con el fin de detectar las necesidades, lo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Duración 2 Módulos: 4 meses.
INICIO 29 DE AGOSTO
Bonificación de Matricula hasta el 16 de Agosto.
Contenidos:
Marketing y Publicidad: definiciones generales
Qué son y qué rol cumplen el MKT y la Publicidad en el desarrollo de una...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Curso Online sobre Marketing Online. Formación a Distancia Duración: 4 meses Inicio: 26 DE MAYO OBJETIVO: Obtener conocimientos de las estrategias de Marketing dentro de Internet para posicionar marcas y hacer crecer emprendimientos. DIRIGIDO A: Personas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Marketing Perfil Profesional Se aspira a formar un profesional bajo la máxima de "Saber y saber hacer", sin descuidar el saber ser, competente para: * Participar en el diseño de las estrategias de la organización, integrando equipos interdisciplinarios....
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Licenciado en Administración
con Orientación en Marketing Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia (La Universidad cuenta con Centros Facilitadores Tecnologicos en cada
región, provincia consulta las localidades, al finalizar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Administración
con Orientación en Marketing ¿Qué hace un Licenciado en Administración? Es un profesional capacitado para participar en la administración de una empresa u organización económica, ya sea desde la Gerencia General o bien desde las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
AMDIA y ESEADE lanzan un nuevo programa de Posgrado con nivel de Diploma para preparar a profesionales en el planeamiento e instrumentación de operaciones integradas de marketing orientadas a la obtención de comportamientos relevantes para el desarrollo de las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma de Marketing Online. Modalidad: Dos veces por semana (Lunes y Miércoles) de 19 a 22hs. Duración: 32 clases (4 meses). Objetivos: El Diploma en Marketing Online es fuertemente conceptual y analítico y fomenta el desarrollo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
•Revisar todas las variables del marketing moderno
•Profundizar sobre las variables del marketing estratégico avanzando sobre nuevos temas de frontera
•Contribuir a formar y actualizar a los niveles gerenciales aplicando las mas modernas metodologías relacionadas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Técnico en Marketing para Pymes Obtener mayor rentabilidad con los menores recursos. potenciar las ventas.Fidelizar clientes antiguos y captar nuevos. fidelizar los cliente internos. trabajar en ventas, promocion, publicidad, negociacion, logistica de ventas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Conocer y comprender los fundamentos de la administración estratégica, táctica y administrativa de las empresas de servicios
Obtener un enfoque metodológico para diseñar y ejecutar la actividad comercial en las empresas de servicios
Analizar los problemas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Conocer el mercado en el que nos desenvolvemos, o pensamos participar, es una ventaja clave. Hoy en día puede considerarse una necesidad. Existen distintos instrumentos para conocer los productos y servicios que nos rodean, así como para cuantificar las oportunidades...