Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Contenido de marketing personal
Elementos que lo componen
Plan de negocios
La imagen online
Tipos de cliente y los 6 factores que evalúan
Áreas para asesorar, clientes potenciales y servicios a ofrecer
Los sí y los no del asesor...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS:
- Comprender los alcances del Marketing practicado por los Laboratorios y valorar el entorno.
- Conocer los distintos sistemas de Auditorias de venta y recetas farmacéutico.
- Conocer como es el sistema de Obras Sociales...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Temario: Módulo 1: Visual Merchandising: Su historia y función. Modulo2: Conceptos de Imagen. Marca. Diseño aplicados a Locales Comerciales y Empresas. Modulo3: Diseño de Locales y Tiendas Comerciales....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing de Servicios Duración: 3 meses Dirigido a:
Responsables de gerencia media y mandos operativos de organizaciones de servicios, calidad de servicios, auditoría y control de gestión, servicio al cliente, call centers, comerciales, recursos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Posgrado en Dirección Comercial y Marketing Duración: 10 meses Dirigido a: Profesionales del área comercial, ventas, investigación de mercados, atención al cliente, distribución, producto y marca, promoción, publicidad, planificación, comunicaciones, relaciones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de Gestión de Acciones de Marketing
Los alumnos deben cursar sólo 6 módulos en total para acceder al Certificado UTN.
Los alumnos pueden elegir 6 módulos a cursar entre los que se listan a continuación y así acceder al Certificado Universitario...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Técnico Superior en Marketing El Marketing es una disciplina que genera y potencia la fidelidad a una marca, producto, persona o servicio por encima de su competencia. Lo hace enamorando, seduciendo, atrayendo y emocionando a los consumidores.El plan de estudios...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Técnico Superior en Marketing Primer Año: Título de Asistente Administrativo.
Análisis matemático.
Economía.
Teoría contable.
Administración general.
Sociología de la organización.
Tecnología de la Información.
Trabajo Monográfico Final 1.
Segundo Año:...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Técnico superior en administración de marketing -Formar profesionales con alta capacidad creativa, excelencia técnica y sentido innovador, sólida base conceptual, capacidad crítica y reflexiva respecto de los diversos sectores de la actividad y en las diferentes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
ANALISTA EN MARKETING 1°año
Primer Cuatrimestre
-Introducción al Marketing
-Análisis Cuantitativo
-Técnicas de venta
-Publicidad y Promoción
Segundo Cuatrimestre
-Marketing de servicios
-Estadística
-Comportamiento del consumidor
-Costos
2°año...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Marketing Elaborar estrategias competitivas.
Diseñar el perfil empresario dirigido a la calidad del servicio y la venta en el sentido más amplio (por encima del producto o servicio ofrecido).
Interpretar las necesidades vigentes y potenciales...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Marketing Contenidos: -Publicidad.
-Formas de venta.
-Marketing.
-Empaquetados.
-Promociones.
-Confección de menús.
-Estrategias para restaurantes.
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Marketing Estratégico - Desarrollar en los alumnos habilidades que les permitan planificar, diagnosticar y gestionar proyectos estratégicos de Marketing, que brinden sentido, coherencia, orientación y consistencia en el accionar.
- Desarrollar la capacidad de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Marketing Deportivo. Objetivos de la Carrera: - Comprender el Marketing moderno aplicado al deporte; sus metodologías, campos de aplicación y gestión integral. - Contribuir a sustanciales avances en el dominio profesional de los aspectos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
actualización Profundizar el conocimiento de la mente del cliente cuando está frente a un proceso de compra para que las organizaciones modernas logren una gestión comercial más eficiente y eficaz.
- Entender en profundidad cuáles son las necesidades de los...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
PDG - Programa de Desarrollo Gerencial en Supply Chain Management y TecnologíaPrograma Pro fesional con Certificación Internacional de APICS La nueva dinámica de supply chain management, conjuntamente con la logística, han redefinido la forma de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma en Trade Marketing. Modalidad: Part time. Dos veces por semana (Martes y Jueves) de 19 a 22 hs. Duración: 30 clases (4 meses)
El marketing está evolucionando en forma continua y acelerada. La inclusión de los conceptos de e-marketing...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma en Marketing. Modalidad: una vez por semana (jueves) de 19 a 22hs. Duración: 32 clases (8 meses) Objetivos: Los objetivos del Diploma son: - Capacitar a los participantes en el uso de técnicas modernas de marketing. - Desarrollar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial