Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra
Posadas (Misiones)
NUESTRA PROPUESTA ACADEMICA:
El Instituto de Estudios Superiores “Hernando Arias de Saavedra” nace en mayo de 1993 en la ciudad de Posadas, como Establecimiento Educativo de Gestión Privada incorporado a la enseñanza oficial a través del S.P.E.P.M., organismo dependiente del Ministerio de Cultura y Educación de ...
Ver másVer más
Histórico de cursos de Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra
Administración de Empresas
Administración Educativa
Alimentación
Ciencias Sociales
Comercio Internacional
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Dirección y Gestión del Medio Ambiente
Económicas
Enseñanza de Otros Temas
Gestión de Turismo Rural
Higiene Industrial
Jardinería
Marketing
Periodismo
NUESTRA PROPUESTA ACADEMICA:
El Instituto de Estudios Superiores “Hernando Arias de Saavedra” nace en mayo de 1993 en la ciudad de Posadas, como Establecimiento Educativo de Gestión Privada incorporado a la enseñanza oficial a través del S.P.E.P.M., organismo dependiente del Ministerio de Cultura y Educación de Misiones. Los títulos académicos que otorga son de validez nacional.
Inspirados en el legado de Hernando Arias de Saavedra, “HERNANDARIAS”, quien fuera el primer gobernador nacido en tierras del Río de la Plata , asumimos el compromiso de mantener la memoria de nuestras raíces, el coraje frente al futuro y la sabiduría para transformar el presente. Estos son los tres ejes filosóficos que nuestro Instituto toma y los proyecta en las diversas carreras que componen la propuesta educativa.
Fuimos pioneros en sumar al tradicional dictado de clases presencial, el sistema a distancia, con un encuentro mensual. Acompañamos a los estudiantes con tutorías y consultas, a través de diversas vías, (sacamos los : por una coma ) dictando clases en las localidades del interior de la Provincia.
Para favorecer el proceso de formación continua de nuestros egresados, firmamos Convenios de Articulación con prestigiosas Universidades de todo el país, constituyéndonos en Centro Tutorial o Examinador.
Presentamos nuestra Oferta Educativa a Distancia ante la Comisión Federal de Registro de Evaluación Permanente
Carreras universitarias
Nueva Búsqueda
Buscar