Contacta sin compromiso con
UP - Universidad de Palermo
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
UP - Universidad de Palermo
Análisis de educaedu
Camilo Calad
Curso de Planeamiento y Gestión de Marcas
Modalidad de impartición
El Curso de Planeamiento y Gestión de Marcas se lleva a cabo de un modo presencial.
Número de horas
Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
Titulación oficial
Se hace entrega de un certificado de participación y aprobación del curso.
Valoración del programa
El valor de una marca trasciende la forma física como la representan sus productos. El signo que se escoge para representar a dichos productos o servicios establece una relación psicológica y vivencial con el mercado y los consumidores que lo conforman. El proceso de generación, desarrollo y difusión de una marca implica un trabajo delicado y extenso que lleve al reconocimiento, desarrollo y masificación de la imagen que se convertirá en marca. En este Curso de Planeamiento y Gestión de Marcas se hace especial consideración en los diferentes aspectos que se deben tener en cuenta durante este proceso.
Dirigido a
Se dirige a Gerentes, ejecutivos y profesionales relacionados con el área de Mercadeo y la Administración.
Empleabilidad
Estos conocimientos ayudarán a los graduados a desarrollar procesos de gestión de sus propias marcas, o dentro de diferentes tipos de empresas.
Comentarios sobre Curso de Planeamiento y Gestión de Marcas - Presencial - Palermo - Buenos Aires
Objetivos del curso
Entender de manera más rica las múltiples determinaciones del “fenómeno marca” (implicancias psicológicas, sociológicas, antropológicas, etc.) y del papel que juegan en las estrategias de búsqueda, elección compra de los consumidores.
Prácticas
No
Curso dirigido a
Directivos, ejecutivos, gerentes o profesionales que se están iniciando en una carrera gerencial en una organización vinculada al manejo y gestión de marcas. Empresarios y/o emprendedores que buscan iniciar un proyecto propio y necesiten las herramientas para generar una adecuada gerencia de marca. Es requisito poseer experiencia profesional en el área o en áreas relacionadas, pero no es requisito excluyente contar con formación académica previa.
Titulación
Certificado de aprobación
Contenido
I-ntroducción al Branding y al Brand Management.
-¿Qué son las marcas y cómo funcionan?
-¿Cómo eligen marcas los consumidores? Relación con la gestión de marcas.
-¿Cómo desarrollar marcas fuertes? El Brand equity como guia para la gestión de marcas.
-De la Identidad al desarrollo de la Imagen de marca. Segmentación, Targeting y posicionamiento de marca.
-Marcas establecidas: ¿cómo reposicionarlas cuando hay problemas?
-La investigación como herramienta del branding.