Curso en Marketing y ventas

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso en Marketing y ventas

  • Modalidad de impartición
    El Curso en Marketing y Ventas tiene una modalidad de enseñanza presencial.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Se entregará un certificado de enseñanza.
  • Valoración del programa
    El curso tiene por objetivo la formación de alumnos en temas como el marketing y la faz comercial, los procesos de venta en el rubro gastronómico lo cual le permitirá optimizar su negocio. Aprenderá sobre el producto y el cliente, el estudio del mercado, la competencia y los procesos de promoción y publicidad.
  • Dirigido a
    Este curso está pensado para comerciantes, empresarios, estudiantes y graduados en ciencias económicas, marketing y comercio.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en el departamento de ventas y de marketing en empresas como: Compumundo, Falabella y Unilever.

Comentarios sobre Curso en Marketing y ventas - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    -Adquirir los conocimientos básicos de las técnicas de marketing para lograr establecerse con éxito en el rubro gastronómico y/o mejorar la performance actual de su negocio -Evaluar el target del cliente para definir la identidad y propuesta gastronómica de acuerdo a los objetivos comerciales -Considerar los parámetros que permitan elegir una ubicación adecuada del local y su incidencia en el éxito final. -Analizar la conveniencia de las distintas formas de difusión (promoción o publicidad) para tomar la decisión más conveniente.
  • Titulación
    Marketing y ventas
  • Contenido
    Marketing gastronómico
    El Marketing Operativo y el Marketing Estratégico
    El producto gastronómico.
    Características y beneficios
    El cliente gastronómico
    Las necesidades y su satisfacción
    El target y la identidad del negocio (carácter-concepto)
    La selección del local
    La competencia
    Investigación de mercado
    Implementación de ventajas comparativas
    La comunicación.
    Promoción y Publicidad
    Las acciones personales y los medios gráficos y audiovisuales
    La carta. Diferentes tipos
    El personal de salón y su poder de venta.
    Fidelización electrónica y manual de la clientela
    Evaluación y Control de lo actuado (Feedback)

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