Marketing - A Distancia - Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra - I16289

 
Marketing - A Distancia
()
Método: A Distancia
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra

Marketing - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Marketing - A Distancia Comentarios sobre Marketing - A Distancia
Objetivos del Curso:
-Conocerá los distintos métodos de comercialización de mercaderías, bienes y servicios. -Será portador de principios de Marketing fundamentales para el entendimiento y la aplicación de toda la operatoria comercial. -Detectará e implementará adecuadas técnicas de Marketing para posibilitar la excelencia en la satisfacción de los consumidores y la comunidad toda. -Entenderá que los principios de Marketing, aplicados a la mejora de la eficiencia empresaria servirá para anticipar las necesidades del segmento de consumidores de la empresa y de todo el mercado potencial en general. -Comprenderá que, a través del estudio de las necesidades del individuo se posibilitará una mejor interpretación de las actitudes y comportamientos de quien es el motivo central del intercambio. -Aplicará las estrategias de Marketing sobre los deseos del individuo, provocando una incentivo en el consumo y una generación de demanda. -Conducir y asesorar empresas vinculadas al Marketing. -Participar en equipos de divulgación del Marketing. -Integrar equipos interdisciplinarios vinculados al Marketing. -Redactar y publicar informes sobre la situación del Marketing, proponiendo soluciones, alternativas e ideas innovadoras. -Asesorar, administrar, organizar, y conducir organismos públicos y privados vinculados al Marketing. -Participar de organizaciones interdisciplinarias relacionadas con el Marketing. -Dinamizar la actividad comercial en el ámbito del Marketing. -Gestionar recursos económicos, humanos y materiales para la ejecución de proyectos y políticas vinculados al Marketing. -Proyectar políticas para el sector público y los negocios vinculados al Marketing.
Titulación:
Tecnico superior en Marketing
Contenido:
Primer Año
Costos y presupuestos
Economía I
Marketing I
Publicidad y Comunicación
Análisis de Productos
Economía II
Marketing II

Segundo Año
Administración y Organización de la Empresa
Comercialización I
Inglés I
Relaciones Públicas I
Comercialización II
Ingles II
Negociación
Planificación Estratégica
Relaciones Públicas II
   
Tercer Año
Sistemas de Calidad
Administración de Recursos Humanos
Economía Internacional
Inglés III
Management Empresarial
Psicología del Consumidor
Canales de Comercialización
Investigación de Mercados
Marketing Internacional
Políticas de Ventas
Seminario de Especialización / Trabajo de Campo
Régimen de Pasantías

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: