Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Precio:
4.390 euros
Master in Marketing & Digital Communication. City: Rome Department: Human Sciences (Roma) Language: Italian / English Duration: 2 years Credits: 120 Course targets.
The Master’s Degree in Marketing & Digital Communication provides...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Licenciatura en Mercadotecnia. Impulsá tu creatividad desarrollando estrategias de mercadeo para generar demanda buscando la satisfacción de las necesidades de los consumidores abarcando desde la concepción de marcas, hasta el desarrollo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Master in Brand Design and Hospitality. Estrategia, creatividad y experiencia para marcas que transforman la hospitalidad. Idioma: Inglés Horario: Tardes Formato: Presencial Duración: 11 Meses Aprende a construir y gestionar marcas memorables...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Contenido de marketing personal
Elementos que lo componen
Plan de negocios
La imagen online
Tipos de cliente y los 6 factores que evalúan
Áreas para asesorar, clientes potenciales y servicios a ofrecer
Los sí y los no del asesor...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS:
- Comprender los alcances del Marketing practicado por los Laboratorios y valorar el entorno.
- Conocer los distintos sistemas de Auditorias de venta y recetas farmacéutico.
- Conocer como es el sistema de Obras Sociales...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Temario: Módulo 1: Visual Merchandising: Su historia y función. Modulo2: Conceptos de Imagen. Marca. Diseño aplicados a Locales Comerciales y Empresas. Modulo3: Diseño de Locales y Tiendas Comerciales....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing de Servicios Duración: 3 meses Dirigido a:
Responsables de gerencia media y mandos operativos de organizaciones de servicios, calidad de servicios, auditoría y control de gestión, servicio al cliente, call centers, comerciales, recursos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Posgrado en Dirección Comercial y Marketing Duración: 10 meses Dirigido a: Profesionales del área comercial, ventas, investigación de mercados, atención al cliente, distribución, producto y marca, promoción, publicidad, planificación, comunicaciones, relaciones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Descripción Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones paracualquier tipo de empresa.Nº Lecciones 11Horas de teoría 20MarketingContenidoAprendizaje sobre el marketing, los medios que usa y sus distintas aplicaciones.1....
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Comprender la importancia del Marketing en el contexto empresarial actual.
Analizar el mercado a través de sus distintos componentes.
Diseñar e implementar eficazmente estrategias de Marketing, con una visión prospectiva. Presentación El curso es de...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
DIPLOMADO EN MARKETING INTEGRAL Presentación. Introducción al marketing. Definiciones y conceptos. Estructura del departamento de marketing y ventas. El consumidor: segmentación del mercado. Formas. El mix de marketing. Ciclos de vida de los productos. Análisis...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de Gestión de Acciones de Marketing
Los alumnos deben cursar sólo 6 módulos en total para acceder al Certificado UTN.
Los alumnos pueden elegir 6 módulos a cursar entre los que se listan a continuación y así acceder al Certificado Universitario...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
This course on business meeting provides all the language that students need to participate successfully in business English negotiations and meetings.
These phrases and language formulas help students run a smooth and informative business meeting. Finally, these...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Técnico Superior en Marketing El Marketing es una disciplina que genera y potencia la fidelidad a una marca, producto, persona o servicio por encima de su competencia. Lo hace enamorando, seduciendo, atrayendo y emocionando a los consumidores.El plan de estudios...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Técnico Superior en Marketing Primer Año: Título de Asistente Administrativo.
Análisis matemático.
Economía.
Teoría contable.
Administración general.
Sociología de la organización.
Tecnología de la Información.
Trabajo Monográfico Final 1.
Segundo Año:...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Técnico superior en administración de marketing -Formar profesionales con alta capacidad creativa, excelencia técnica y sentido innovador, sólida base conceptual, capacidad crítica y reflexiva respecto de los diversos sectores de la actividad y en las diferentes...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Analista en Marketing 1°año
Primer Cuatrimestre
-Introducción al Marketing
-Análisis Cuantitativo
-Técnicas de venta
-Publicidad y Promoción
Segundo Cuatrimestre
-Marketing de servicios
-Estadística
-Comportamiento del consumidor
-Costos
2°año...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
ANALISTA EN MARKETING 1°año
Primer Cuatrimestre
-Introducción al Marketing
-Análisis Cuantitativo
-Técnicas de venta
-Publicidad y Promoción
Segundo Cuatrimestre
-Marketing de servicios
-Estadística
-Comportamiento del consumidor
-Costos
2°año...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de dirección de marketing Marketing Estratégico. Vinculación con la estrategia empresaria. El plan de Marketing
y las decisiones estratégicas. Proceso de elaboración de plan de Marketing.
Conceptualización del mercado de referencia. Producto-Mercado....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Marketing Elaborar estrategias competitivas.
Diseñar el perfil empresario dirigido a la calidad del servicio y la venta en el sentido más amplio (por encima del producto o servicio ofrecido).
Interpretar las necesidades vigentes y potenciales...