Posgrado en Marketing Empresarial - A Distancia - Centro de Formación SN Argentina - I19319

Home>Posgrado>Marketing>A Distancia>Congreso>Posgrado en Marketing Empresarial - A Distancia
 
Posgrado en Marketing Empresarial - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Centro de Formación SN Argentina

Posgrado en Marketing Empresarial - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Centro de Formación SN Argentina, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Posgrado en Marketing Empresarial - A Distancia Comentarios sobre Posgrado en Marketing Empresarial - A Distancia
Objetivos del Curso:
El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este Posgrado responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica precisas para el desempeño profesional en esta área con especial interés a todo lo basado en el enfoque de Marketing hacia cliente así como las herramientas de marketing analítico y estratégico.
Curso dirigido a:
El curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. También a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing.
Titulación:
Posgrado en Marketing Empresarial
Contenido:
Introducción:
-Marketing y mercados

Marketing Analítico:
-SIM
-Estudios de mercado

Análisis de Clientes:
-Segmentación de clientes
-Posicionamiento
-Fijación de Objetivos de Marketing

Productos y Servicios:
-El branding
-La Política de Precios

Distribución:
-La distribución en el plano de Marketing

Comunicación:
-RR.PP.
-Promociones
-Publicidad

Marketing Relacional:
-Customer Marketing
-Plan de Marketing.

Título con acreditación internacional.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing: