Especialización en Marketing y Comunicación

Contacta sin compromiso con UDESA - Universidad de San Andrés

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Especialización en Marketing y Comunicación

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    El posgrado tiene una duración de tres trimestres.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, el título que se recibe es Especialista en Marketing y Comunicación.
  • Valoración del programa
    Los retos actuales en el ámbito laboral deben ser asumidos por profesionales con capacidad de análisis y decisión. En la Especialización en Marketing y Comunicación, los asistentes adquieren las herramientas conceptuales y prácticas que le permitirán desarrollarse en el área de forma integral, debatiendo y completando su formación a través de la experiencia de compañeros y docentes. Los alumnos tienen la posibilidad de realizar un intercambio con una universidad extranjera que tenga convenio con la UDESA - Universidad de San AndrésUniversidad de San Andrés.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas que posean título universitario de grado.
  • Empleabilidad
    Los especialistas tendrán los conocimientos para desempeñarse como gerentes o directores de las áreas de Marketing y Comunicación de empresas privadas y públicas, en el ámbito nacional e internacional.

Comentarios sobre Especialización en Marketing y Comunicación - Presencial - Retiro - Buenos Aires

  • Prácticas
    No
  • Titulación
    Especialista en Marketing y Comunicación
  • Contenido

    Especializacion
      Primer Trimestre

    Métodos y Técnicas Cuantitativos y Cualitativos
    Marketing Estratégico
    Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercado
      Segundo Trimestre
    Estrategia y Casos de Estrategia
    Estrategias de Comunicación
    Marketing para la Competitividad
     Tercer Trimestre
    Gerencia de Proyectos: Finanzas para la Gestión de Nuevos Negocios 
    Gerencia de Productos
    Estrategias y Modelos de Canales de Distribución
     
    Seminarios
    E-Marketing
    Negociación Efectiva y Resolución de conflictos
    Pricing
    Marketing de Servicios
    Marketing Político
    Branding
    Teoría de las Marcas
    Logística
    Trabajo final
    Para obtener el certificado de Especialista en Marketing el alumno debe además de aprobar los 3 primeros trimestres presentar un trabajo final que podrá consistir en un tema de investigación sobre alguno de los tópicos tratados durante el posgrado, o en el desarrollo de un plan de marketing para un producto o servicio. Para dicha tarea, el alumno cuenta con la posibilidad de consultar a algunos de los profesores del posgrado.

    Maestria
    Semiótica y comunicación
    Comunicación Institucional
    Simulación Avanzada
    Trabajo final


    Aranceles
    El costo de la especialización es de $22.000: compuesto por una matrícula ($1.000) y diez cuotas de $2.200. Se abona mensualmente durante los diez meses de cursada. El costo de la Maestría es de $11.000 que se abona durante cinco meses.
     
     

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

Especialización en Marketing y Comunicación.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Excelente!

Paula. Schefer.

Especialización en Marketing y Comunicación - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La atención fue buena , con todos los alumnos.

Cintia Galaork

Especialización en Marketing y Comunicación - Junio 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |