Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Contenido de marketing personal
Elementos que lo componen
Plan de negocios
La imagen online
Tipos de cliente y los 6 factores que evalúan
Áreas para asesorar, clientes potenciales y servicios a ofrecer
Los sí y los no del asesor...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS:
- Comprender los alcances del Marketing practicado por los Laboratorios y valorar el entorno.
- Conocer los distintos sistemas de Auditorias de venta y recetas farmacéutico.
- Conocer como es el sistema de Obras Sociales...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Temario: Módulo 1: Visual Merchandising: Su historia y función. Modulo2: Conceptos de Imagen. Marca. Diseño aplicados a Locales Comerciales y Empresas. Modulo3: Diseño de Locales y Tiendas Comerciales....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing de Servicios Duración: 3 meses Dirigido a:
Responsables de gerencia media y mandos operativos de organizaciones de servicios, calidad de servicios, auditoría y control de gestión, servicio al cliente, call centers, comerciales, recursos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Descripción Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones paracualquier tipo de empresa.Nº Lecciones 11Horas de teoría 20MarketingContenidoAprendizaje sobre el marketing, los medios que usa y sus distintas aplicaciones.1....
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Comprender la importancia del Marketing en el contexto empresarial actual.
Analizar el mercado a través de sus distintos componentes.
Diseñar e implementar eficazmente estrategias de Marketing, con una visión prospectiva. Presentación El curso es de...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
DIPLOMADO EN MARKETING INTEGRAL Presentación. Introducción al marketing. Definiciones y conceptos. Estructura del departamento de marketing y ventas. El consumidor: segmentación del mercado. Formas. El mix de marketing. Ciclos de vida de los productos. Análisis...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de Gestión de Acciones de Marketing
Los alumnos deben cursar sólo 6 módulos en total para acceder al Certificado UTN.
Los alumnos pueden elegir 6 módulos a cursar entre los que se listan a continuación y así acceder al Certificado Universitario...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
This course on business meeting provides all the language that students need to participate successfully in business English negotiations and meetings.
These phrases and language formulas help students run a smooth and informative business meeting. Finally, these...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de dirección de marketing Marketing Estratégico. Vinculación con la estrategia empresaria. El plan de Marketing
y las decisiones estratégicas. Proceso de elaboración de plan de Marketing.
Conceptualización del mercado de referencia. Producto-Mercado....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Marketing Contenidos: -Publicidad.
-Formas de venta.
-Marketing.
-Empaquetados.
-Promociones.
-Confección de menús.
-Estrategias para restaurantes.
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Marketing Estratégico - Desarrollar en los alumnos habilidades que les permitan planificar, diagnosticar y gestionar proyectos estratégicos de Marketing, que brinden sentido, coherencia, orientación y consistencia en el accionar.
- Desarrollar la capacidad de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Curso de Growth Marketing. Duración: 5 Semanas Presentación: El Product Manager es un rol clave y cada vez más complejo y sofisticado en todas las organizaciones; desde un emprendedor que quiere adquirir el know-how necesario para profesionalizar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Curso - La Dirección Estratégica Según el Método Vincular. Aprende la dirección estratégica a través del Método Vincular y cómo aplicarlo en el campo social político y de mercado ...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Curso - Marketing de Servicios Profesionales. ¡Eres tu mejor inversión! Aprende a realizar marketing de servicios profesionales: Precios, plan de marketing, venta, fidelización y más Duración: 4 semanas
Presentación:...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Comunicación y Marketing de la Moda - Spring Intake Cursos de un Año - Florencia .
El programa del curso Fashion Communication and Marketing – Comienzo en otoño se centra en dos de los principales factores...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma de 3 años en Marketing de Moda - Fall Semester. Ficha técnica: Idioma: Inglés Horario: Full time Formato: Presencial Duración: 4 meses Marketing de Moda - Fall Semester: estudio de las diversas fases del proceso de marketing...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Tu capacidad de gestión será puesta a prueba con tu participación en un simulador de negocios donde los equipos de trabajo compiten en un mercado utilizando las mismas fuentes de información y herramientas comerciales con las que cuentan en la realidad. Este...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Curso de Marketing Estratégico. Objetivos: El curso propone capacitar, formar y entrenar a los alumnos con sólido
conocimiento teórico-práctico, en fomentar la búsqueda de oportunidades y la
utilización de estrategias y tácticas de negocios que proveen...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Curso - Estrategias de Comunicación en el Marketing de Nueva Generación. Presentación: En la actualidad, el marketing y la comunicación ya no es unidireccional, y la única forma de competir es entendiendo las dinámicas sociales más actuales, para después...