Curso en Calidad de Atención y Servicio al Cliente - A Distancia

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso en Calidad de Atención y Servicio al Cliente

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio es online.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio predeterminado es de 15 horas.
  • Titulación oficial
    Se entregará un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso en Calidad de Atención y Servicio al Cliente, el alumno se formará en las técnicas de atención al cliente, las bases de éxito en las comunicaciones y en la satisfacción de los mismos. Se estudia la evolución de la economía, su relación con las empresas y con los clientes. Aprende técnicas de marketing, detección de necesidades y la mirada integral del mundo comercial en nuestro tiempo.
  • Dirigido a
    Dirigido a comerciantes, encargados de local, vendedores. A empresarios y personal que trabajen en el área comercial.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en el departamento de marketing y de ventas en empresas dedicadas al comercio; mejorar sus condiciones de atención al cliente en tiendas comerciales.

Comentarios sobre Curso en Calidad de Atención y Servicio al Cliente - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Titulación
    Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido
    Calidad de atención y servicio al cliente
    La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.

    Evolución empresa-servicio-cliente
    Breve recorrido en la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus clientes. Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda.

    El cliente como centro de decisión
    Se desarrollan diversos aspectos, como la detección de las necesidades de los clientes, identificar lo que realmente desean, el valor residual de los clientes, identificar lo que valoran y descubrir un enfoque de rayo láser.

    El servicio de atención al cliente
    Estudio de la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosofía de trabajo y la actitud frente al cambio. Ejemplos prácticos.

    Atención al cliente:expectativas del cliente
    La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes. Detallamos cómo se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del archivo de información.

    La empresa y el servicio orientado al cliente
    La cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común. La F del -servicio excelente- como ventaja competitiva. Ejemplos prácticos.

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