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Modalidad de impartición
El Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones se realizar bajo la modalidad de estudio a Distancia.
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Número de horas
El plan de estudios se completa en un tiempo de 35 horas.
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Titulación oficial
Se hace entrega de un certificado de cursado después de que se aprueben los tests correspondientes.
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Valoración del programa
La insatisfacción de un cliente por un servicio o un producto que no respondieron a sus expectativas, debe ser atendida con especial cuidado, tratando de resolver el inconveniente y ante todo preservando a la persona como cliente. En este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones se describen los factores que inciden en las posibles insatisfacciones de los clientes, cómo se deben manejar los reclamos, cómo se comporta un cliente insatisfecho, quién debe enfrentar dichas reclamaciones, entre otras temáticas.
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Dirigido a
Este es un curso abierto, cuya temática es propicia para personal dedicado a atención al cliente y ventas.
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Empleabilidad
Con lo aprendido en este curso el estudiante podrá desenvolverse de mejor manera en su trabajo en el área comercial de diversos tipos de empresas.