Ir a Inicio > Centros de formación en Argentina > Escuelas > Escuela de Protocolo de Rosario

Información

-En el año 2004 le da vida a Protocolo Argentino y Costumbres Gauchas, primera exposición de estilos argentinos. Tradiciones para exportar.

-En ese mismo año comienza a realizar Asesoramiento Protocolar a nivel Social y Empresario.

-Desde 1990 a la fecha ha organizado además, innumerables Cursos, Conferencias, Seminarios, Presentaciones de libros, Desayunos y Comidas de trabajo, como así también Jornadas relacionadas a temas de actualidad.

-Entre sus trabajos más destacados en el área de organización también se encuentran las inauguraciones de plantas industriales, sanatorios, megamuestras y congresos nacionales e internacionales.

-En el año 2006 proyecta y concreta en la ciudad de Rosario el “Primer Encuentro Latinoamericano de Protocolo” en el cual participaron distinguidos disertantes de Argentina, Chile, México y Panamá.

-En el año 2007 presenta también en la ciudad de Rosario el “Segundo Encuentro Latinoamericano de Protocolo” que contó con la presencia de notables académicos de Argentina, Colombia, México y Venezuela.

-Alicia Reschini es Conferencista en la temática de Protocolo Social, Imagen, Comunicación y Organización de Eventos.

-Ha sido condecorada por el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales de la República Argentina con la Medalla al Mérito Cultural OTTFRIED NEUBECKER en el año 2006, convirtiéndose en la primer argentina en alcanzar dicha distinción.

-Es Miembro de la Asociación Internacional de Mujeres.

-Es Miembro de diversas instituciones nacionales.

Opiniones

4
80%
Profesores
80%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
80%
Instalaciones
Anónimo
Siento que aprendí un montón.

Curso de Organización de Eventos Corporativos

Histórico de cursos de Escuela de Protocolo de Rosario:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |